Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena la atención de toda la gente, el Restaurant excelente, todo rico y barato, muy buena la limpieza de las habitaciones, muy cálida la ducha con buena presión que es importante, cerca de la calle principal.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Luis P
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Un hotel muy confortable con piscinas muy lindas, una al aire libre y otra climatizada. Habitaciones limpias aunque chicas por lo menos la que nos toco a nosotros, por lo que si te bañabas era inevitable la humedad. Muy buena atencion en general, ideal para familia con niños.Precio acorde.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claumirabelli
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Excelente hotel. Muy bien decorado. La iluminación de las piletas y de los espacios abiertos, excelentes. Las habitaciones muy confortables. El servicio del comedor y la comida muy bueno.
Las tres piletas, buenísimas. A disfrutar según los distintos momentos o según tus ganas. Muy bien cuidadas. La climatizada, excelente
Pero lo mejor, y es para destacar, es el personal. Muy educados, muy cálidos, muy atentos. Están a tu disposición siempre, sin invadir. Te resuelven, en segundos, tus dudas, problemas o tus necesidades.
Es un hotel que recomiendo. Y al cual volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior, con vistas a la montaña
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rosarina2013
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso! Limpio,confortable y bello. Excelente atención, deliciosa comida. Pasamos unas vacaciones maravillosas,lo recomendamos con mi familia!. Piletas hermosas, climatizadas y hermoso parque❤

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cintia B
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Esta muy bien ubicado, las piletas están muy buenas, el personal es más que bueno, destaco, la atención de Paulo, Emanuel, Rosi, Joaquin Lucas, las amorosas chicas que te asisten en los cuartos. Maravillas de toda la atención. Aplausos para ellos, no recuerdo los nombres , pero recomiendo mucho este lugar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a GriseldaGonzalez