Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (146)
Filtrar opiniones
146 resultados
Calificación de viajeros
45
75
18
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
45
75
18
6
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 146 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días por Carlos paz, y fuimos a este hotel especialmente por la ubicación, es excelente, a dos cuadras del centro. Pero tuvimos la sorpresa de que le falta mantencion. Los pisos están gastados, la sabanas, acolchado y toallones manchados, la habitación es muy pequeña y eso que habíamos pedido la superior, en los rincones había pelusas y residuos de los anteriores huéspedes. Los azulejos del baño rotos, la bacha de lavamanos se revalsaba de agua, no tiene ascensor, igualmente tiene 1 piso. El desayuno es bueno, y la atención del personal excelente!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Dario B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

El Hotel esta en Muy buena ubicacion. Las 3 piscinas Son muy lindas. La Habitacion limpia solo que era muy chica. Lo unico malo que los colchones estaban rotos y Sabanas Manchadas. Luego el Desayuno Excelente variadad. La atencion del personal Buenisima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son mas Tranquilas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Aidana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, muy buena ubicación, muy lindas piletas, la habitacion standard bien, solo le faltaría frigobar, y mejorar el cable de TV,lo más destacado la atención de los recepcionistas, especialmente Roxana, y un muchacho de la mañana, no recuerdo el nombre, muy atentos, buena onda, muy bueno el desayuno,muy completo,wifi bueno, computadora disponible en el lobby.Volveria sin dudas, por ahí se paga un poquito más por la ubicación pero está bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hugo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación. Lo único malo es el descuido de las instalaciones, por ejemplo paredes manchadas, colchón roto. También destacó la falta de algunos servicios básicos, como teléfono en la habitación, frigobar.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Eric O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena la atención de toda la gente, el Restaurant excelente, todo rico y barato, muy buena la limpieza de las habitaciones, muy cálida la ducha con buena presión que es importante, cerca de la calle principal.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Luis P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones