Los precios más bajos para tu estadía
$ 57.254
Desayuno incluido
$ 57.254
ZenHotels.com
$ 53.770
Carina M

Traslado del Aeropuerto al Hotel Piazza !!!

Opinión sobre el Piazza Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de mar de 2024
Quiero agradecer a todo el equipazo de Piazza Hotel ( Carlos Paz ) el recibimiento y amabilidad de cada año 8 años consecutivos que voy y seguiré yendo por su excelencia de personal, habitaciones cómodas y luminosas, limpias, desayuno muy bien ubicado y armado , 3 piletas , una climatizada , el Spa increíble , sala de juegos para niños y grandes y lo que quiero destacar es la recreación gratuita de parte de Alejandro es un Genioooo muy divertido !! Quiero Felicitar a todo éste equipo por haber pasado unas vacaciones maravillosas !! Muchísimas gracias a todos por recordarme y recibirnos cada año con tanto cariño !! Nos vemos el próximo año si Dios quiere!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼💖🫶🏼🥰😘😘
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Piazza Hotel está ubicado a 3cuadras del centro de Carlos Paz !! Lo recomiendo por su atención...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 56.650
A 0.5 km del Piazza Hotel
$ 18.397
A 62.3 km del Piazza Hotel
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Estamos en el Piazza Hotel excelente atención e instalaciones, hoy en Carlos Paz con 35 grados de calor y un apagón generalizado en la provincia de Córdoba, tenemos aire acondicionado en la habitación,gracias a los paneles solares del establecimiento, que más pedir?

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Rosii58
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Todo muy bueno, hotel muy cuidado ,muy buen desayuno, personal atento y cordial p solucionar cualquier petición. Lindos espacios en común. Buen aire acondicionado. Muy conforme.Excelente elección precio calidad y ubicación de primera.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten del lugar y de la amabilidad del personal.
Agradecele a 74silomer
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

El hotel es excelente, la atención de todos los empleados, ya sea en conserjería, comedor, piletas, mucamas, es de primera. Buenas comidas en el comedor y buen precio. Lo único que criticaría es el tamaño de la habitación, un poco chica. Pero buenos colchones, almohadas, aire acondicionado. Las piletas espectaculares. Y la ubicación es muy buena, cer a del centro y de los teatros.

Agradecele a 866silvinad
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fui con pocas expectativas porque me llamaba la atención que un 2 estrellas tuviera tantas comodidades!
Pero me equivoqué!!!! Desde que llegué me encantó el lugar!!! La amabilidad con la que fuimos recibidos fue increíble!!! Todo el personal, del primero al último fueron muy cordiales todo el tiempo!!
La habitación súper cómoda!!!
Las piletas (2 al aire libre y 1 climatizada) hermosas!!! Hermosos espacios para disfrutar!!!
El desayuno muy bueno!!!
El restaurante para comer en el hotel muy bueno con precios razonables y en algunos casos hasta más baratos que comer afuera!!!
Servicio de Spa: muy bueno y relajante (costo adicional)
Excelente ubicación!!! A dos cuadras de la peatonal, a 8 aprox de la Aerosilla, teatros cerca, etc.
Estacionamiento chico pero si reservas con tiempo vas a tener lugar.
Excelente relación precio-calidad!!!
Si vas a Villa Carlos Paz no dudes en hospedarte en este hotel!!!
SOLO UNA COSITA: el personal de limpieza habla fuerte en los pasillos durante la mañana y no todos somos de madrugar. Es lo único que criticaría. El resto todo más que bien!!!

Agradecele a paulromeo2017
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Excelente ubicacion , buena cochera , limpieza muy buena , el desayuno es 10 puntos , tiene pileta climatizada , la atencion de todo el personal es muy buena , son muy amables y estan dispuestos a ayudarte en todo . Excelente la comida del restaurante , fue una experiencia muy linda , Ideal para ir en Familia , con amigos , y en parejas .-

Consejo sobre habitaciones: Reservar la cochera con antelacion , suele quedarse sin lugar
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a Edmundo S