Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 32
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 36/noche de este hotel.

Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Nostra(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Hotel Salerno(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alpre(Villa Carlos Paz)
US$ 42
  • Desayuno incluido
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Desayuno incluido
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Posee espacios comunes cómodos para efectuar reuniones, cuando se viaja en grupo. buena la pileta y todo elector de reposaras y mesas al aire libre.Escasa limpieza , sobre todo en baños, cambio de toallas a diario. no así de las sabanas
En recepción muy amables y atentos ,excelente el desayuno y la señora que atiende ese sector

Consejo sobre las habitaciones: sector nuevo
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Silvia E
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel se encuentra a dos pasos de la terminal de buses y cerca de las agencias de turismo para las excursiones, el hotel deja bastante que desear por lo que cobran. El desayuno está rico lo que es comprado (pan lactal, fiambres, demás).
Al recibir la habitación, nos dio la bienvenida un increíble olor a humedad y, tal vez, a perro, siendo que el hotel acepta animales, o así está escrito en Booking.
El baño lo recibimos sucio, el inodoro estaba usado pero con la cinta de "desinfectado". La cama tenía pelos ajenos y nos acompañó una cucaracha muerta la cual nunca barrieron.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ludmila R
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

sector viejo, se sube por escalera, habitación con lo justo. Tienen un muy buen comedor, tanto desayuno como cena, con tres opciones de plato principal. La persona de controlar el servicio del comedor, CRISTINA, es una persona maravillosa y atenta a las necesidades de los turistas.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a Silvia Marta F
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Ya al llegar al hotel la entrada es genial, grande y limpia, pero al momento de ir a la administración la atención es mala, las chicas que nos atendieron lo hacían en automático y pareciera como que nos estaban haciendo un favor por atendernos.
Al llegar al cuarto, era común dos camas simples y una "falsa cama 2 plazas", porque estaba formada por dos camas de 1 plaza unidas con sabanas , para dormir era medio incomodo por que se formaba como un hueco entre los colchones.
Al momento de la limpieza, lo único que hacían era hacer las camas y barrer lo que estaba la vista, las sabanas nunca las cambiaron y el baño nunca lo tocaron( no reponían el papel y había una cucaracha muerta que nunca sacaron).
Lo que me gusto era el desayuno, bastante diverso y la señora atendía muy amable
La pileta y los juegos estaban bien.
Si tuviera que ir a Villa Carlos Paz de vuelta, no iría a este hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ezequiel J
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Llegamos por casualidad a Los Sauces porque nuestra agencia no consiguió el que habíamos reservado con tiempo.Nos dieron una habitación superior para conformarnos.El cuarto era cómodo,bastante amplio,con frigobar y aire acondicionado.El sommier dejaba bastante que desear.Pedimos que nos lo cambien y nos dijeron que todos estaban igual.Nuestra mucama era bastante mala onda,cosa que no encajaba con el resto del personal,siempre amable y atento.Hay que destacar a Cristina,la moza,que se lleva todos los aplausos.El desayuno y la cena ,inobjetables.Al contrario,el cocinero es excelente.La ubicación es buena.El área de pileta no nos conformó del todo.Tendrían que poner más barandas para descender los escalones.Aunque los cuartos están limpios,en el nuestro apareció una araña negra y grande y luego descubrimos que me había picado en un brazo durante la noche.Todavía tengo la marca a una semana del regreso.

Consejo sobre las habitaciones: No sé cómo serán los cuartos standar.Sé que hay una parte vieja ,que según comentarios ,deja mucho que desear.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Marìa Amelia B