“cómo no vas a tener agua caliente????”
Opinión sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Sauces Hotel & Spa
En el puesto n.º27 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Salta, Argentina
“cómo no vas a tener agua caliente????”
Escribió una opinión el 4 octubre 2010

La verdad q pagué $360 la habitación y no tenía agua caliente. Me alojé 3 noches (con motivo del certamen DANZAMERICA) de las cuales sólo pude bañarme una vez xq al abrir el grifo OH! sorpresa el servicio no existía! La verdad q por el precio me pareció una estafa ya q lo único q uno pide es contar con servicios básicos como agua caliente y limpieza, ambos ausentes. Como si esto fuera poco al plantear el problema a la recepcionista, me trató como si fuera una tarada total ya q me dijo q seguramente estaba abriendo mal el grifo. Creo q para abrir una canilla no hay q ir a la NASA, izq es caliente derecho frío. En fín, una pésima experiencia q espero no volver a repetir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
5 Agradecele a suyai_40
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mendoza
Escribió una opinión el 16 septiembre 2010

no teng d q quejarme yo viaje en diciembre dl año 2005 d luna d miel y la verdad el servicio fue increible........rica la comida exelente ubicacion muy cordial el trato fue una experiencia maravillosa

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a cecilia2010mza
Santa Fe (Capital) Argentina
Escribió una opinión el 19 agosto 2010

Excelente la disponibididad de su personal, ya sea para solucionar algun inconveniente, como en el trato cotidiano. Parecía que nos conocian desde siempre. Merecen Felcitaciones.-

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Nanicris
Crítico de nivel 6
60 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2010

Contratamos el servicio por internet. Al llegar, nos asignaron la hab. triple solicitada. La ropa blanca de terror. Rotas las sábanas, de mala calidad. Mal tendidas todas las camas. Realizamos el reclamo cuando era la noche y el encargado de front desk no supo resolver el problema con un cambio de habitación. Hicimos la queja en un cuaderno interno dado que el de quejas reglamentario estaba bajo llave. Nunca hubo un supervisor a cargo, el gerente nunca apareció. Nos fuimos a otro hotel. Cabe destacar que no impementaron ninguna política de satisfacción al cliente.
El hotel cuenta con un ala reciclada o nueva que aparece en las fotos de internet y otro de baja calidad. Tuvimos la mala suerte de caer en éste ala que además de falta de mantenimiento nos dió problemas hasta con los desagues de la ducha.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
6 Agradecele a melinamas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Buenos Aires
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 enero 2010

Es un hotel que fue remodelado hace poco, todo el nuevo sector se ha acondicionado con excelente gusto, desde el lobby, el café y las habitaciones de categoría superior. Estas son muy amplias, y muy cómodas (placares amplios, muebles, aire acondicionado, calefacción, baño muy amplio). El desayuno esta bien y se sirve en el otro sector del hotel. Tiene pileta, y la misma esta cubierta y calefaccionada en invierno.
No utilice el servicio de spa, pero posee precios accesibles.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
2 Agradecele a rmcifaratti
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Los Espinillos Hotel & Spa
N.° 19 de 63 en Villa Carlos Paz
A 0.5 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
A 0.7 kilómetros
Hotel Alpre
Hotel Alpre
N.° 44 de 63 en Villa Carlos Paz
A 1.2 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 14 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Los Sauces Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Sauces Hotel & Spa

Establecimiento: Los Sauces Hotel & Spa
Dirección: Calle San Martin 510, Villa Carlos Paz X5152JKL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa
N.º  9 de hoteles de spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.201 - $ 2.608
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Sauces Hotel & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Best Day, Despegar.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?