“Ocio”
Opinión sobre el Hotel Altas Cumbres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Altas Cumbres
En el puesto n.º4 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia para pasar año nuevo. Disfrutamos de la habitación amplia, muy limpia, con patio interno para poder tomar mates o llevar comida. Atención personalizada de parte de sus dueños! Desayuno muy rico. Volveremos y lo recomendamos!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Mauro S
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Hola Familia hermosa!. Gracias por su opinión, nos encanto poder conocerlos y que nos hayan elegido para pasar sus vacaciones, esperamos recibirlos nuevamente!. Un Cariño grande de parte de toda la familia incluso el roco!!. Hasta pronto!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Altas Cumbres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Muy linda habitación e instalaciones del hotel en general. La ubicación es ideal ya que se encuentra cercana a los puntos turísticos importantes. Es para resaltar la calidez de la atención que se brinda Carlos y toda a su familia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mauricio C
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar y con una atencion inmejorable. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Tiene una vista hermosa y es muy recomendable para descansar y relagarse. Gracias por la atencion y seguro volvemos pronto..

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Denis V
Opinión escrita 12 noviembre 2016

El hotel tiene habitaciones muy cómodas, limpias y bien equipadas. El desayuno es muy variado y riquísimo. Se disfruta la estadía por la calidez del lugar y la atención de sus dueños; además la ubicación es ideal para el que quiere tener tranquilidad pero estar cerca del centro a pocas cuadras.
Altamente recomendado para disfrutar a pleno Carlos Paz.

Consejo sobre las habitaciones: Los apart que estan en el último piso tienen una vista genial y son muy cómodos. Recomendados.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Leo R
Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Primero para destacar, la amabilidad y hospitalidad de sus propietarios. Carlos y su esposa, dos personas que les gusta lo que hacen y lo transmiten a los pasajeros, estuvimos con mi novia alojados allí y nos sentimos muy a gusto. Riquísimos e interminables desayunos, habitaciones muy confortables, todo todo muy lindo.
En pocas palabras, un lugar para volver y destacó nuevamente el calor humano de sus propietarios. No lo duden y vayan!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Fede S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2.1 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Pinares Panorama Suites & Spa
Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 7 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Hotel Altas Cumbres? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.º  1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios: $ 1.080 - $ 2.109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altas Cumbres 2*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?