Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Salerno(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 34
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 39/noche de este hotel.

Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Restaurante
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
US$ 300
US$ 44
  • Piscina
Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alpre(Villa Carlos Paz)
US$ 46
US$ 44
  • Desayuno incluido
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Portal de la Montana(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel con mi pareja en Semana Santa. Desde un principio fuimos bien recibidos y durante toda nuestra estadía nos trataron de maravilla.
Los dueños siempre predispuestos a ayudarnos con nuestras dudas, aconsejandonos lugares para visitar y haciéndonos sentir como en casa.
La habitación era muy cómoda y contenía todo lo necesario. El desayuno muy rico y variado (destaco las tartas caseras que me encantaron).
Cuenta con una pequeña piscina, un solarium, un hermoso frente para tomar unos mates, y un quincho/terraza con parrilla y vista hacia las sierras.
Respecto a la ubicación, se encuentra a pocas cuadras de la terminal de ómnibus y a aproximadamente 8 del centro.
Es un gran lugar para familias y parejas que desean descansar y pasarla bien.
Lo recomiendo 100%

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mirna Daiana A
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimados clientes, muchas gracias por tan linda opinión y recomendaciones para futuros huéspedes, nos llena el alma saber que vamos por buen camino, es muy importante para nosotros que se sientan a gusto y conformes tanto en la atención como en la comodidad de la habitación y el establecimiento en general!. Los esperamos en cualquier momento!. Un abrazo de parte de la familia

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Un Hotel en el cual, desde el primer y hasta el último momento de la estadía, se tiene en cuenta cada detalle. La limpieza diaria de la habitación, los desayunos completos y sabrosos siempre a horario, la gran tranquilidad para descansar y la cordialidad de Carlos y Biviana para atender cualquier consulta (sólo por mencionar algunas de las virtudes de Altas Cumbres) hacen de este exquisito lugar de V.C.Paz un verdadero REMANSO imperdible. Capítulo aparte, Roco: el angelito perruno.
¡¡¡Esperamos volver en nuestra próxima visita a la ciudad y lo recomendamos!!!
¡Saludos!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RUBÉN L
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enfocado principalmente para viajes en familia o pareja, en donde el interés principal sea el descanso.

La ubicación es muy buena (se encuentra a cuadras de la calle libertad, principal zona gastronómica de Carlos Paz), los cuartos son cómodos, acogedores y la atención es brillante. El hotel es atendido por sus dueños, los cuales son super amables y te hacen sentir como en tu casa (Carlos, su esposa y el amistoso y hermoso perrito Roco).

Con Carlos, el dueño, establecimos una buena relación desde el primer minuto y siempre se mostró predispuesto a ayudar. Adicionalmente, podes pedirle cualquier tipo de recomendación sobre excursiones, lugares para visitar y etc, es muy buen consejero!

Un día conversando con el, me comentó “El hotel es nuestra casa, y como en toda casa, siempre que recibimos a alguien lo hacemos con mucho afecto y preparando todo para su llegada, con el objetivo de que se sienta cómodo”. Son hermosas palabras y puedo asegurar que es así!

El desayuno muy rico. El hotel cumplió con mis expectativas y aún mas. Volvería a venir en cualquier momento que tenga la posibilidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hernán G
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Hotel típico de descanso , quizás demasiado estricto en cuanto a horarios de usos de instalaciones y demás , Limpio , bien atendido en líneas generales , con buena ubicacion . Nos tocó la habitacion 10 , la que dá justo a la puerta de entrada para fuera de hora (sistema que no comprendo ), ya que molesta toda la noche con la chicharra de entrada y el golpe de la puerta . Por lo deás creo que hotel ideal para descanso

Estadía: enero de 2018
Agradecele a 1edgardo
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Estuve por negocios una noche en Carlos Paz y me quede allí. Es realmente muy lindo comodo, y una buena atención tienen sus trabajadores. Esta muy bien ubicado, es para quedase unos días allí.
Hay tv en las habitaciones, en mi caso por motivos laborales fue util.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ulises B