Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

"Un lugar para volver y recomendar#, le dije a Carlos, dueño del Hotel y es muy real, excelente ubicación, muy pero muy bien atendido por sus dueños,el Desayuno con todo casero!!!! muy variado y rico.
Las instalaciones cuidadas hasta en los mínimos detalles, una estadía excelente.
Muchas gracias familia!!! si Dios quiere volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy tranquilo, cerca del centro pero lejos del ruido
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra G
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimada Alejandra, que hermosas palabras! Gracias por tan linda opinión, nos alegramos muchísimo que hayan estado a gusto y pasado una hermosa estadía y disfrutado del desayuno que es tan importante como todo lo demás porque y lo hacemos con mucho amor :). Un gran abrazo de parte de toda la familia Altas Cumbres.

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel con mi pareja en Semana Santa. Desde un principio fuimos bien recibidos y durante toda nuestra estadía nos trataron de maravilla.
Los dueños siempre predispuestos a ayudarnos con nuestras dudas, aconsejandonos lugares para visitar y haciéndonos sentir como en casa.
La habitación era muy cómoda y contenía todo lo necesario. El desayuno muy rico y variado (destaco las tartas caseras que me encantaron).
Cuenta con una pequeña piscina, un solarium, un hermoso frente para tomar unos mates, y un quincho/terraza con parrilla y vista hacia las sierras.
Respecto a la ubicación, se encuentra a pocas cuadras de la terminal de ómnibus y a aproximadamente 8 del centro.
Es un gran lugar para familias y parejas que desean descansar y pasarla bien.
Lo recomiendo 100%

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mirna Daiana A

Estimados clientes, muchas gracias por tan linda opinión y recomendaciones para futuros huéspedes, nos llena el alma saber que vamos por buen camino, es muy importante para nosotros que se sientan a gusto y conformes tanto en la atención como en la comodidad de la habitación y el establecimiento en general!. Los esperamos en cualquier momento!. Un abrazo de parte de la familia

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Un Hotel en el cual, desde el primer y hasta el último momento de la estadía, se tiene en cuenta cada detalle. La limpieza diaria de la habitación, los desayunos completos y sabrosos siempre a horario, la gran tranquilidad para descansar y la cordialidad de Carlos y Biviana para atender cualquier consulta (sólo por mencionar algunas de las virtudes de Altas Cumbres) hacen de este exquisito lugar de V.C.Paz un verdadero REMANSO imperdible. Capítulo aparte, Roco: el angelito perruno.
¡¡¡Esperamos volver en nuestra próxima visita a la ciudad y lo recomendamos!!!
¡Saludos!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RUBÉN L
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enfocado principalmente para viajes en familia o pareja, en donde el interés principal sea el descanso.

La ubicación es muy buena (se encuentra a cuadras de la calle libertad, principal zona gastronómica de Carlos Paz), los cuartos son cómodos, acogedores y la atención es brillante. El hotel es atendido por sus dueños, los cuales son super amables y te hacen sentir como en tu casa (Carlos, su esposa y el amistoso y hermoso perrito Roco).

Con Carlos, el dueño, establecimos una buena relación desde el primer minuto y siempre se mostró predispuesto a ayudar. Adicionalmente, podes pedirle cualquier tipo de recomendación sobre excursiones, lugares para visitar y etc, es muy buen consejero!

Un día conversando con el, me comentó “El hotel es nuestra casa, y como en toda casa, siempre que recibimos a alguien lo hacemos con mucho afecto y preparando todo para su llegada, con el objetivo de que se sienta cómodo”. Son hermosas palabras y puedo asegurar que es así!

El desayuno muy rico. El hotel cumplió con mis expectativas y aún mas. Volvería a venir en cualquier momento que tenga la posibilidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hernán G
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Hotel típico de descanso , quizás demasiado estricto en cuanto a horarios de usos de instalaciones y demás , Limpio , bien atendido en líneas generales , con buena ubicacion . Nos tocó la habitacion 10 , la que dá justo a la puerta de entrada para fuera de hora (sistema que no comprendo ), ya que molesta toda la noche con la chicharra de entrada y el golpe de la puerta . Por lo deás creo que hotel ideal para descanso

Estadía: enero de 2018
Agradecele a 1edgardo