Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel, es excelente, la atención de primera, muy limpio y ordenado, el lugar es tranquilo, muy recomendable. Es muy familiar el ambiente de todos los que visitan y los dueños del hotel, nos sentimos muy cómodos durante la estadía.

Agradecele a FabricioC840
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cómodo, la atención excelente ,Carlos y Viviana (sus dueños)como sus hijos y ayudantes son muy amables, serviciales y siempre dispuestos a resolverte cualquier necesidad , las habitaciones impecables , cómodos sommiers y camas , los baños en óptimas condiciones , una terraza para disfrutar de la noche o cuando quieras parrilla incluida , el servicio de habitación se adaptan a tus necesidades y el desayuno buffet con el toque familiar y delicioso de pan y mermeladas caseras ,entre las muchas delicias que te ofrecen ; lugar adecuado para tu vehiculo , pero destacando sobre todo , lo que aquí te brindan es con mucho esmero dedicación y amor, asi que no dejes de experimentar la experiencia de estar en tu casa lejos de tu casa.-

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marianogomez1970
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El lugar está en inmejorables condiciones y los dueños atienden como si fueras de su familia. El desayuno es completo y reponen constantemente. Realmente hay compromiso en que el cliente se sienta bien. En cuanto al asesoramiento, fue mucho mejor de lo que nos asesoraron en el propio centro de informes turísticos de Villa Carlos Paz. Sin dudas volveré a hospedarme en Altas Cumbres cuando vuelva a Carlos Paz.
El punto es bien estratégico ya que es fácil de acceder y está a una distancia bien caminable del centro (20 minutos).
Muchas gracias Carlos!

Agradecele a emilioo752
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hermoso lugar !! Muy limpio, cómodo y amplio. Cerca del centro, excelente ubicación. Sus dueños muy amables y atentos. Las habitaciones son cómodas al igual que los baños, la nuestra tenía un pequeño balcón. Los espacios comunes también muy amplios y bonitos, lo recomiendo!!

Agradecele a SabriAlgarbe
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El lugar es hermoso y tranquilo, la habitación amplia, cómoda y el hotel se encuentra cerca del centro. Muy buena atención de parte de sus dueños. El desayuno variado y rico. Absolutamente recomendado.

Agradecele a RDEBENEDETTI