Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve para semana santa. Para empezar, la habitación que me tocó 18 muy antigua y con olor a humedad. Solo el baño remodelado. Nadie te lleva las valijas. La pileta el agua era congelada incluso con 35 grados que hizo fue imposible entrar.la pileta climatizada hierve, el otro extremo.
La merienda en el hotel es escasa, el servicio casi nulo,una sola persona encargada. No había variedad. La recepción muy mala, cada vez q salís del hotel debes dejar las llaves y al volver no sé encuentra nadie, la recepcionista está siempre en la cocina.por último un día volvimos a las 14 horas y no estaba lista la habitación, pregunté y solicite q me la terminen y esperamos en el lobby y el tiempo pasó y cuando vuelvo a preguntar teniendo que buscar a la recepcionista otra vez en la cocina me dice q ya estaba pero q no se había dado cta porque la mucama llevó las llaves a recepción sin avisar.
Las toallas para la pileta son viejas y rotas.
El wifi pésimo.
De noche solo había un señor, la primer noche llegamos y estaba todo cerrado, la cochera con candado y el hotel con llave. Apareció al rato un señor q abrió el candado y nos dijo q el era el encargado nocturno.
Un desastre todo, no pagaría nunca más por un servicio tan deficiente.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Carolina C
Hostal d, Gerente en Hostal de la Costa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Buenos días Carolina, lamentamos que no se haya sentido a gusto.
Le pedimos disculpas si hubo un malentendido con las llaves de la habitación, la mucama simplemente entendió que debía dejarla en recepción, de todas maneras, cabe aclarar que el tiempo de espera que tuvo, desde que comenzaron a hacerle el servicio hasta que le entregamos la llave, fue de 15 MINUTOS. Por otro lado, en la recepción de cualquier Hotel, es totalmente normal que en algún momento no esté la persona encargada, ya sea porque se está atendiendo la petición de otro huésped, como fue en este caso, o puede estar ocupándose de otra tarea en ese instante.
Con respecto a la temperatura de las piscinas, entendemos si a Ud. en particular no le gustó o no es acorde a su temperatura corporal, pero no tuvimos reclamos de ningún pasajero sobre el agua fría (de la piscina que es fría) o sobre el agua muy caliente (en la piscina que es climatizada).
La habitación que le tocó está en perfecto estado, la revisamos antes e incluso ahora y no tiene humedad, de todas formas,si no era de su agrado, podría haber solicitado cambio de habitación y sin problemas lo hacíamos.
Las Toallas de piscina se renuevan todos los años y no tenemos toallas rotas.
Le repetimos, lamentamos que su estadía no la haya complacido, que su opinión no coincida con la mayoría de nuestros clientes, y tampoco con la calificación que tenemos en los buscadores más importantes de Internet.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

estuve el feriado del 24 de marzo. x fotos es un espectaculo, cuando estas en la puerta parece un geriatrico; todo blanco y con un olor a humedad y viejo q te invita a salir corriendo! el interior es de los años 20 y ahi quedo estancado, los colchones parecen medialunas de lo arqueados q estan, los techos grises y las maderitas representan una total depresion =/ las piletas, el parque y la vista al dique son bellisimas, pero no lo aconsejo para pasar la noche.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a romina w

Estimada Romina, es una pena que no haya disfrutado de su corta estadía en nuestro Hotel.
Le comentamos que, justamente una de nuestras distinciones, es que el Hotel tiene valor Arquitectónico e Histórico, figura en los libros y registros más importantes de la ciudad de Carlos Paz, y es por ello que recibimos la Mención de "Hostal"; además contamos con un parque de 4000 mts, con 3 piscinas y salida al lago San Roque.
Nuestro Hostal está en constante modernización y renovación, sin embargo mantiene su estructura, pisos, y estilo de la época, ya que son características muy valoradas y elegidas por nuestros pasajeros, y que nos diferencian de otros Hoteles.
Es importante aclarar que todas las habitaciones cuentan con Sommiers (cama matrimonial) Nuevos. Quizás el que le tocó en su habitación tenía el cubre sommier y lo más probable es que se haya desacomodado de alguna manera, por eso sintió molestias, bastaba con avisarnos para solucionar el inconveniente.
Entendemos que el estilo decorativo de nuestro Hotel no sea de su agrado, y lamentamos que no haya sido lo que Ud. esperaba, pero las fotos publicadas son reales, de hecho muchas de ellas son sacadas por nuestros huéspedes y subidas a las redes o aquí mismo en TripAdvisor.
Le saludo atentamente.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Hotel antiguo, habitacion comoda, baño muy comodo aunque sin bañera. En el frigobar solo 3 botellitas de gaseosa que no reponen y en la entrada de la habitacion dice que está prohibido entrar con bebidas. Buen internet. El parque hermoso, la pileta grande e impecable. La climatizada muy chica, y si entraba una familia habia que esperar, nunca pudimos usarla...Excelente el almuerzo con vista al lago. Lastima que nos dijeron que a la noche no tenian servicio, por lo cual no podiamos quedarnos en la pileta, habia que salir si o si a cenar. El desayuno estaba bien, y habia frutas! Nos solucionaron el problema del lavadero de ropa y todo el personal muy amable

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mariapot2015
Hostal d, Gerente en Hostal de la Costa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario los esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede una sola noche con mi novio (menos mal q fue solo una noche), ya al llegar empezas a ver cosas que no condicen con las fotos publicadas. Todo muy descuidado, pileta climatizada con azulejos salidos, algunas cocheras medias incómodas porque de casualidad entra un auto. En cuanto al interior se nota que el hotel tiene años y no le han hecho muchas refacciones. El ventilador de la habitación no tenía la perilla para ajustar velocidad, el aire acondicionado es de los viejos y para pararlo solo teníamos q desenchufar porque las perilla estaban bloqueadas. El cubre cama asqueroso, todo percudido y me encontré un pelo negro de algún otro huésped. Las sábanas rotas con piquetes y las cortinas manchadas y quemadas con cigarrillo.
El baño poco tiraje de aire, mucha humedad en el techo y por la ducha salía agua de todos lados.
La verdad que imaginaba otra cosa cuando vi las fotos y cuándo vi el precio por noche. No lo vale!!! Me parece un abuso lo que cobran por ese hotel.
Por último el desayuno muyyy pobre, la ensalada de fruta era enlatada de durazno y ananá. Y lo demás muy pobre.
El frigobar sólo contaba con tres bebidas!!! Nada para comer, y no te informaba de los precios de las cosas.
Lo que rescato es que hay un snack bar con vista al dique San Roque con la comida que safa, aunque en la cocina que tienen no se si tienen recaudos de higiene.
NO VOLVERÍA EN ABSOLUTO!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a AGOSTINA P

Lamentamos su opinión por que es diferente al de todos los pasajeros/huéspedes que viene todo el año .

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Hermosa casona re venida en Hostal. Hermoso lugar y vista. La atención...inmejorable. La AMABILIDAD es el factor común en todos.
Pileta climatizada para disfrutar en cualquier época (practicamente)
Desayuno buffet básico.
Realmente aconsejable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto C

Muchísimas gracias por su comentario,será un gusto atenderlos en otra oportunidad¡¡