Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola soy Gaby hace 3 anos q vengo acá es algo increíble hermosas las cabanas eh estado en grandes y chicas y no cambio este lugar por nada totalmente agradecida a flor y Adri la atención la confianza todo las amo ya no hay lugares como este es único por eso las recomiendo ...no hay como el complejos los cipreses...unicoooo Miranda familia y Yoli somos muy felices en el complejo los cipreses.gracias flor y adri por todo.

1  Agradecele a GabrielaOlmas
CLCipreses, Marketing / Redes Sociales en Complejo Los Cipreses, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas Gracias por tu calificación y respuesta. Trabajamos día a día para darle al cliente la mejor calidad y atención. Te esperamos nuevamente. Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si querés despejarte y tener todo cerca, ni lo dudes, excelente lugar y excelente la atención, un lugar con todas las letras para pasarla de 10, volveremos sin duda, ideal para pasarlo en familia

Agradecele a Fabricio B

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Hermosas cabañas, la que elegimos fue de dos dormitorios con todos los elementos necesarios para pasar una hermosa estadía. La vista espectacular. Plaza de juegos para los más pequeños. La tranquilidad del lugar. Si querés ir al río lo podes hacer caminando si querés.

Agradecele a nelsonr269

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Excelente atención, un lugar exquisito, mucho confort y una vista imponente de Carlos Paz. Cerca de todos los lugares de interés. No te dejan faltar nada y es un ambiente muy familiar y súper cómodo. 5 estrellas para mí y eso que he viajado y me he hospedado en varias cabañas pero ninguna como esta. Precio más que razonable. Excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Carlos Daniel S

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estuvimos alojados con mi familia, 1 noches nomas, pero nos sirvio para ver la atención y predisposición de la encargada, estuvimos alojados en unos de los deptos para 4 personas. muy cómodos.
Lo unico a destacar que cuando fuimos habia 2 o 3 hormigueros dentro del departamento, lo cual se noto que antes de nuestra llegada no habían barrido, cosas que pueden pasar cuando es temporada baja y en cualquier casa puede pasar. Pero si nos preguntan si volvemos con los ojos cerrados decimos que SI! muy recomedable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Kabambu E

Muchas Gracias por tu calificación y respuesta. Trabajamos día a día para darle al cliente la mejor calidad y atención, lamentamos ese problema con las hormiguitas. Te esperamos nuevamente. Saludos cordiales