Obtenga recompensas con One Key
Romina D

Falta mantención

Opinión sobre el Santa Cecilia Resort & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de ene de 2024
Muy deteriorado. No le hicieron mejoras de pintura o compra de reposeras. Tenía goteras. El fregobar vacío. Lámparas rotas, acolchados con agujeros. Toallas con manchas de lavandina . Debo destacar que la atención es muy buena. Tanto la gente del lobby como la del dueño que atento a la necesidad siempre estaba preguntando si necesitábamos algo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reposeras pocas con sombra. Por si se va con chicos tener en cuenta. Ubicación 9 cuadras del...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 56.650
  • Hotels.com
A 61.8 km del Santa Cecilia Resort & Spa
Restaurante
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Es un hotel con mucho espacio, un lobby muy bien cuidado y ambientado, contratamos media pensión, la que resulto muy buena:
Desayuno buffet variado y completito
La cena consta de entrada buffet a elección variada y que si no te gusta el plato principal poder reemplazarlo perfectamente, ya que poder servirte de la variedad de platos que sirven de entrada.
Fuera de los horarios establecidos para desayuno y cena se puede consumir de una carta más reducida tanto sea minutas como servicio de cafetería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Guillermo Danie... D
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022

El hotel no es lo que muestran en las fotos, el desayuno tenia cucarachas en la mesa donde lo servian, las habitaciones no son lo que muestran, ya que estaban deterioradas. la piscina estaba sucia y en mal estadado. EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACION INTETO HACER COBROS NO CORRESPONIENTES SIN MI AUTORIZACION. me di cuenta porque me llego la informacion a mi mail. Dicen que tiene estacionamiento y en realidad es una playa que esta en frente del hotel con piso de tierra y sin techado. totalmente inseguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a saic626
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Como dicen en los comentarios, no tiene ningún mantenimiento, no andaba el secador, el aire funcionó 10 minutos. Pedimos que nos cambiarán de habitación de las que dan al jardín, imposible descansar por la música y los gritos en los lugares comunes. La recepción un desastre, salvó dos de los chicos que al menos hicieron algo por el cambio de habitación
Sucio, sin cuidado, la pileta con agua hirviendo que nadie soportaba, desayuno de medio pelo para abajo. No volvería ni lo recomendaria.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a inesbin
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

El hotel está bien, pero todo el personal hace que te sientas mal desde el momento del check in hasta el check out, los mozos muy desubicados (le pedimos sal y nos respondió alla esta, levantate y anda a buscarla). El mal trato era para todos los pasajeros que estabamos.
Después de cenar estabamos aun en la mesa conversando, nos apagaron las luces del comedor para que nos fueramos (eran las 23.00hs) Todo es una molestia para ellos, se ve que odian el trabajo y al pasajero.
Nunca vi algo así, de tanto maltrato en el personal de un hotel.
El dueño o encargado estaba y tampoco le importaba mucho .

Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradecele a Paul J
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Entre muchas otras cosas,el inodoro roto,split roto la habitación estaba helada,el sauna no tenía vapor solo estaba cálido,el jacuzzi externo sin agua,la pileta climatizada muy chica y solo te dejaban usarla 1 vez al día por 1 hora.
Todo el lugar Sin mantenimiento, la atención mala.
Lo único rescatable es el desayuno ..
No volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradecele a Cosmopolitan551808