Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos, mi pareja y yo, 11 días en febrero 2021.
Desde la comunicación en enero para hacer la reserva, la bienvenida y hasta llegar a nuestra casa, el equipo de La Aldea fue absolutamente predispuesto, con buena onda y atento a todo.
Nos recibió Maximiliano apenas llegamos al complejo y, como por la pandemia elegimos que no entre nadie a la cabaña y encargarnos nosotros de la limpieza, fue tan amable de acompañarnos hasta la puerta de la misma y darnos todas las indicaciones correspondientes y siempre remarcando que para lo que necesitemos, no dudáramos en comunicarnos con él, mediante un teléfono interno que tiene cada cabaña (un detalle magnífico y súper cómodo que no lo vimos en otros complejos salvo que sea hotel).
La cabaña que nos tocó fue la 8. Apenas poner pie adentro, nos maravilló la decoración y los buenos detalles. Por ejemplo: un paraguas, un escritorio con dispenser de alcohol y donde apoyar las cosas sin necesidad de ocupar la mesa, una pava eléctrica, sobres de café y té de cortesía con endulzantes, mantel y repasador (que al pedir el cambio por limpieza, también eran repuestos), toallas verdes para uso exclusivo de la piscina y en el baño, además de los amenities correspondientes, un dispenser de shampoo dúo en la ducha, un difusor con aroma delicado, espacio para apoyar todo lo necesario y hasta un cuadro decorativo. Precioso!
La habitación comodísima, con ventilador de techo, aire acondicionado, televisor y un placard enorme con caja de seguridad y espejo de cuerpo entero, algo fundamental que no todos los complejos brindan. La cama más que cómoda, con almohadones decorativos y el pie de cama, haciendo juego con el cuadro colgado al costado de la cama. La ventana súper amplia y las cortinas dobles para que no entre nada de luz al amanecer.
En la cocina (de muebles pintados hermosos) uno encuentra todo lo que necesita para cocinar. Desde tabla de madera, fuente de vidrio, tupper, ollas, sartenes, vasos y jarra de vidrio, juego de café, lecherita y cafetera de cerámica y hasta copas de vino y champán. Horno microondas y un secaplatos. Muy completa. La heladera se encontraba enchufada y fría, para utilizar apenas uno ocupa el lugar.
Los muebles del comedor son de algarrobo, impecablemente laqueados y cómodos, así también las mesas de luz de la habitación.
En la pequeña galería que oficia de cochera particular que tiene cada una de las cabañas, se encuentra una mesa con 4 sillas plásticas, re linda para comer y desayunar ahí y además de eso, dejan una escoba, un secador de piso con un trapo de microfibra, la palita y hasta un tender. Al lado de la puerta de ingreso está la alarma(que se activa con un pequeño control que te dan junto con la llave).
La parrilla cuenta con luz interna, un disco, una planchetta y también con un cubo para tirar las brasas al momento de limpiarla. También con palita y atizador muy prolijamente colgados de la pared.
El desayuno es muy completo y abundante. Uno lo pide por el teléfono interno cuando lo desea. Sobres de té, café o mate cocido, depende de lo que quieras tomar, con sobres de leche en polvo y endulzantes, tostadas, dulces, manteca y queso untable, bizcochos y unas medialunas riquísimas. Y lo mejor de todo, es que cada día viene algo distinto en la canastita. Todo muy rico.
La pile es una maravilla,sillas con mesas ratonas, reposeras, mesas con sombrillas (también ponen ceniceros para los fumadores) y tienen dos camastros preciosos para descansar.
El complejo cuenta con juegos para los chicos, de mesas de descanso en medio de los jardines y es realmente cómodo. Con este tema de la pandemia, cada sector brinda alcohol en gel, súper importante.
Las chicas, tanto Lucía como Silvia, y Maximiliano, son muy simpáticos, atentos, y nos hicieron sentir como en casa. No duden en alojarse en La Aldea. Cerca de la ruta, de fácil acceso y a pocas cuadras de la costanera.
Sin dudas, vamos a volver a hospedarnos ahí cuando viajemos a Carlos Paz.
Gracias a todo el equipo.
¡Son lo más!
Saludos.
Cecilia y Gabriel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a ceciliagabrielm
Silvia y Lucia, Atención al huésped/Recepción en Cabañas La Aldea, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Hola Ceci !

Qué placer leer tus comentarios, trabajamos a diario para lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos satisface enormemente saber que tu estadía fue tan agradable!

Fue un verdadero placer conocerlos y compartir los saludos matinales y las pequeñas charlas ...

El día a día con gente tan buena onda como ustedes se hace muy placentero nuestro trabajo, muchas gracias !

Ya los estamos extrañando, hasta pronto!!!! Serán siempre bienvenidos !!!

Saludos a Gabriel !

Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Mi familia y yo llegamos a LA ALDEA, y desde el momento que cruzamos el portón de entrada, ya comenzamos a disfrutar del lugar. Nos recibió Maxi (creo que ese era su nombre), quien muy amablemente, nos acompañó hasta nuestra cabaña brindando toda información. El complejo es espectacular!!!. El diseño y los materiales utilizados en la construcción de las cabañas, son de primerísima calidad. Era espaciosa, cómoda, limpia, perfumada, y bien decorada. Tenía todo lo necesario para cocinar, como para preparar un rico asado. Desde los utensillos, vajilla, y un detalle a destacar, el mantel y el repasador, que los cambiaban, sin pedirlo, eran en composé. Las camas eran muy cómodas. La ducha fantástica. Todas las mañanas, nos traían un delicioso y abundante desayuno, con sólo avisar por teléfono. Y enseguida, con una gran sonrisa, venían Silvia o Lucía, portando una gran bandeja con facturas, tostadas, queso, dulces y bollitos de grasa, y todo lo necesario para preparar un café con leche o lo que se pida. La pileta era espectacular!!!, grifos de hidromasaje, y limpia. A su alrededor un solarium con reposeras y butacones. Había espacios verdes muy confortables para tomar mate o jugar a las cartas. Fuimos con nuestra perrita y nos sentimos muy cómodos, porque tenía mucho espacio para andar, con correa. Tenía seguridad las 24 hs., con sistema de cámaras. Y para entrar o salir, debíamos tocar bocina y abrían inmediatamente el portón. No tengo más que palabras de agradecimiento a cada uno de los que trabajan en el lugar, es un gran equipo!!!!, desde las encargadas, Silvia y Lucía, las chicas de limpieza, que todos los días nos hermoseaban la cabaña, hasta los chicos que estaban por la noche. Porque hemos recibido de todos ellos, una gran diligencia en todo momento. Durante nuestra estadía, me caí en un restaurante, me quebré el peroné, a la altura del tobillo, y debía inmovilizar el pie con una bota. Desde ese momento, Silvia, se ocupó en llamar a la ortopedia, y al hospital. Al día siguiente me consiguieron una silla de ruedas. Por todo esto, y por hacerme sentir tan bien en los días siguientes, quiero agradecer enormemente a LA ALDEA!!!! Un lugar maravilloso y es tal cual como muestran las fotos de la página.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Graciela B
Judith Sacilotto, Director General en Cabañas La Aldea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Hola Graciela!

Antes que nada, le pedimos disculpas por responderle recién su comentario, pero por causas de público conocimiento el establecimiento estuvo cerrado por la cuarentena y a partir de ahora muy cautelosamente, estamos tratando de ver la forma de reiniciar las actividades nuevamente, bajo estricto protocolo de seguridad

Qué alegría recibir su comentario, no se imagina la felicidad y lo bien que nos hace leerla!

Gracias por tomarse el tiempo para darnos tan reconfortante comentario, esperamos que el proceso de recuperación de su peroné haya sido rápido y al día de la fecha Usted esté totalmente recuperada.

Trabajamos a diario para lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes y que sean felices en su estadía, es nuestro mayor deseo!

Fue un placer recibirlos en el complejo y siempre serán bienvenidos para que disfruten de nuestra ciudad y de nuestro complejo.

Muchas gracias por confiar en nosotros!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Las cabañas están muy bien diseñadas y son muy comodas.
La atención de todo el personal y la limpieza de las cabañas es muy buena.
La pileta está limpia y bien cuidada. El solarium está en buenas condiciones .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Trip735202

Antes que nada nos disculpamos en la demora de una respuesta por razones de público conocimiento, deseando se encuentren todos bien.
Nos agrada profundamente leer tan hermosos comentarios y saber que estuvieron tan a gusto.
Trabajamos a diario para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La atención es excelente y los servicios espectaculares..! Lo recomiendo no se van a arrepentir..gracias a todo el personal de la Aldea. Silvia, Lucía muy coordial su atención. Al personal de limpieza gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a paojaque
CabanasLaAldea, Gerente en Cabañas La Aldea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Hola Paola!

Gracias por tan hermoso comentario!

Fue un placer ayudarte y saber que tus vacaciones tuvieron un final felíz.

Todo el equipo de La Aldea trabaja a diario para lograr que la estadía de nuestros huéspedes sea placentera.

Te esperamos siempre!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente ubicación , lugar tranquilo y comodo. la atención permanente para lo que uno requiera. Seguridad total.

Sugerencias espacio pequeño para vehículos grandes que en algunas ocaciones no podian estacionar en el predio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a silviaomartinez
CabanasLaAldea, Gerente en Cabañas La Aldea, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola Silvia!

Gracias por tomarte el tiempo en dejar su reseña!

Es muy gratificante recibir este tipo de calificaciones, eso indica que el trabajo realizado a diario se refleja en lo que los huéspedes reciben con respecto al servicio y nuestra atención .
Con respecto a las cocheras, hemos derivado su inquietud al departamento correspondiente para que evalúen una posible solución.

Gracias! Gracias por habernos elegido.

Saludos!