Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Restaurante
Hotel Salerno(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 43/noche de este hotel.

Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 27
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 30/noche de este hotel.

Portal de la Montana(Villa Carlos Paz)
US$ 59
  • Piscina
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
US$ 300
US$ 38
  • Piscina
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Estuve una semana.
Lo bueno: muy buena atención, la pileta chica pero muy bien mantenida y el desayuno bastante zafable, básico pero bueno. Con tv y aire que funciona.

Lo malo: baño desastre, manchas de humedad, ducha rota (mal pegada con pulpito, pedi que la arreglen y se limitaron a sacarla), no pusieron una nueva, bide pegado al calefactor, muy incómodo. Alfombra para no resbalar minúscula, los accesorios con manchas de uso anterior. El agua caliente tarda en salir. No hay desodorante. El colchón "Sommier" eran DOS COLCHONES SIMPLES UNIDOS. Patético, y uno estaba vencido, alto dolor de espalda. En fin, si van a estar todo el día afuera como yo, bueno, si no hay nada mejor. Si les parece importante estos detalles, ni pasen.
Por otro lado, sé que no depende del hotel, pero al lado una vecina con unos perros que no paraban de ladrar, insoportable. Y cada vez que alguien bajaba la persiana o cerraba la puerta de los muebles en la habitación de al lado se escuchaba en la nuestra.
Para el postre final, la alfombra de la entrada tiene olor a viejo y en el pasillo de los interiores se arma un calor importante, no se por qué.

Por mi parte, no vuelvo ni a palos ni recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no hay escaleras, no pidan las que tienen vista a la casa grande con perros, si quieren dormir bien
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Javi K
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Excelente relación precio calidad. Cerca de todo. La limpieza me pareció muy buena así como el tamaño de la habitación y el baño. El personal muy atento Quizás lo que menos me gustó fue el desayuno, pero bueno tampoco era un desastre. No tiene asensor así que si va una persona con dificultades de desplazamiento no sé como se manejaría. Una muy buena opción en Carlos Paz.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Noelia C
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En una excelente ubicación el hotel ofrece una hermosa vista de la ciudad con accesibilidad al centro .
El personal muy amable y disponible ante las necesidades del huésped.
Ideal para venir en pareja.
Detalle: no tiene rampa ni ascensor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura M
Opinión escrita 31 de julio de 2016

La limpieza es muy buena, habitación muy cómoda. La comida también muy buena y excelente atención. Cercano a todo! También nos brindaron ayuda para llegar a diferentes lugares y tips para visitar puntos turísticos de importancia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
5  Agradecele a Mariela C
Opinión escrita 31 de julio de 2016

El hotel muestra reformas que se han hecho, yo estuve hace 6 años y puedo ver que se han renovado, los espacios son excelentes, la zona es muy tranquila, la predisposición es muy bueno, el desayuno es muy abundante. Su ubicación es perfecta hacia cualquier punto, a tener en cuenta que esta rodeada por varias cortadas y suele ser un problema para llegar. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso, mas tranqui.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
6  Agradecele a LauraGeografia