Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NatMercado15
Lanús, Argentina

Digno de relajación

Opinión sobre el Hotel Imperial
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de feb de 2019
Estuvimos una semana y la verdad que la gran mayoría de las cosas, estuvieron 10 puntos. La atención muy buena y siempre bien predispuestos. La comida riquísima y variada, aunque no tiene opción vegetariana ni para celíacos. El tema bebida fue una de las cosas que nos sorprendió por el hecho de que no tienen nada light, solo con azúcar, exceptuando agua saborizada o agua mineral.
Son pocas habitaciones, lo cual está bueno porque es muy tranquilo y no te preocupas mucho por el ruido alrededor. Y otra de las cosas que nos molestó es el horario de la cena que si o si es 20:30 hs y no te dan un margen de horario máximo. Pero sólo esas dos cosas, el resto nos pareció muy bien.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sofi M, ventas en Hotel Imperial, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de feb de 2019
Hola , muchas gracias por tomarse un tiempo para dejar su opinión sobre el Hotel. Gracias por su aporte en el sitio seguro nos sera de mucha utilidad. Muy agradecidos por su preferencia. Esperamos tenerlos nuevamente!.
  • ZenHotels.com
Go to your Happy Price
  • Skyscanner.com
  • Vio.com
Piscina
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Piscina
  • Hotels.com
  • Algotels
A 3.6 km del Hotel Imperial
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Me aloje en invierno.Estuve cuatro días. Lo bueno: muy buena atención, y el desayuno bastante básico pero bueno, la pension aceptable. Con tv y aire que funciona. Lo malo: manchas de humedad,a, bide pegado al calefactor, muy incómodo. . El agua caliente tarda en salir. N El colchón "Sommier" eran colchones unidos. Patético . La cocher muy chica e incomoda

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mario edgardo c
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Estuve una semana.
Lo bueno: muy buena atención, la pileta chica pero muy bien mantenida y el desayuno bastante zafable, básico pero bueno. Con tv y aire que funciona.

Lo malo: baño desastre, manchas de humedad, ducha rota (mal pegada con pulpito, pedi que la arreglen y se limitaron a sacarla), no pusieron una nueva, bide pegado al calefactor, muy incómodo. Alfombra para no resbalar minúscula, los accesorios con manchas de uso anterior. El agua caliente tarda en salir. No hay desodorante. El colchón "Sommier" eran DOS COLCHONES SIMPLES UNIDOS. Patético, y uno estaba vencido, alto dolor de espalda. En fin, si van a estar todo el día afuera como yo, bueno, si no hay nada mejor. Si les parece importante estos detalles, ni pasen.
Por otro lado, sé que no depende del hotel, pero al lado una vecina con unos perros que no paraban de ladrar, insoportable. Y cada vez que alguien bajaba la persiana o cerraba la puerta de los muebles en la habitación de al lado se escuchaba en la nuestra.
Para el postre final, la alfombra de la entrada tiene olor a viejo y en el pasillo de los interiores se arma un calor importante, no se por qué.

Por mi parte, no vuelvo ni a palos ni recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: no hay escaleras, no pidan las que tienen vista a la casa grande con perros, si quieren dormir bien
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Javi K
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Excelente relación precio calidad. Cerca de todo. La limpieza me pareció muy buena así como el tamaño de la habitación y el baño. El personal muy atento Quizás lo que menos me gustó fue el desayuno, pero bueno tampoco era un desastre. No tiene asensor así que si va una persona con dificultades de desplazamiento no sé como se manejaría. Una muy buena opción en Carlos Paz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Noelia C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En una excelente ubicación el hotel ofrece una hermosa vista de la ciudad con accesibilidad al centro .
El personal muy amable y disponible ante las necesidades del huésped.
Ideal para venir en pareja.
Detalle: no tiene rampa ni ascensor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Laura G
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

La limpieza es muy buena, habitación muy cómoda. La comida también muy buena y excelente atención. Cercano a todo! También nos brindaron ayuda para llegar a diferentes lugares y tips para visitar puntos turísticos de importancia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia