Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
Orbitz.com
eDreams
PricelineUS$ 35
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Fuimos en pareja un fin de semana largo, el hotel es muy lindo, por suerte había poca gente y pudimos estar tranquilos. El dpto que nos tocó era super amplio con dos baños y una cocina equipada. La pileta muy linda, el parque también, nos dejaron llevar a nuestro perro asi que excelente. Si bien esta un poco lejos el centro podes ir en auto, el hotel tiene estacionamiento. Wi fi no funcionaba bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Floracostabosch
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Excelente habitación amplia, muy limpia y agradable atención.Me parece que la pileta y el parque podrían quedar chicas cuando el hotel está lleno. El quincho muy bien equipado con horno pizzero heladera y microonda.

Consejo sobre habitaciones: Son tres pisos no hay asensor yo prefiero planta baja
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a eugedomingo
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de departamentos chicos. Hay camas cuchetas en el comedor. No tiene aire acondicionado en la habitación. Los televisores son antiguos y pequeños. La heladera no tenía puerta el congelador y era antigua. Los espacios comunes se encontraban sin mantenimiento. Salvo el césped. El spa es mínimo y cobran extra. La masajista no está disponible. El quincho estaba sucio. La recepción es deplorable, parece una casa de brujas, llena de telaraña y tierra. Esta muy alejado del centro. Lo bueno es que la habitación estaba limpia, igual que las toallas, el agua tiene mucha presión y es bien caliente. La atención es buena, no se encontraban en recepción, pero llamando atendían cordialmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradecele a quaimin
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

el lugar esta bastante alejado del microcentro o zona de teatros, por lo cual sino andas en auto te tenes que manejar si o si en remis, yo fui un finde largo que me largue de imprevisto y era lo unico que encontre desocupado y que me gustaba, tiene una buena cochera semi cubierta pero amplia, el departamento que alquile estaba limpio y era espacioso para mi, tenia un servicio de limpieza correcto y un desayuno un poco pobre para mi gusto, pero que era acorde a lo que habia pagado, volveria si estoy de paso o para 2 noches, mas de eso no da, no es lujoso pero sirve para desenchufarse unos dias y alejarte de la rutina laboral, tiene un muy lindo parque y una muy linda pileta.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dariostafe
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Habiamos reservado por 10 noches y nos fuimos antes porque no nos gusto el servicio, el complejo es lindo y esta cuidado en el exterior pero la limpieza de los departamentos es malisima y el desayuno pésimo, nunca nos prendieron el jacuzzi.

Consejo sobre habitaciones: elegir las habitaciones de planta baja
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia