¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Opinion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Ayekan Apart Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayekan Apart Hotel
En el puesto n.º3 de 61 hoteles en Villa Carlos Paz
Las Toninas, Argentina
“Opinion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita 5 semanas atrás

Mi opinión sobre el apart hotel es :excelente lugar,vista espectacular ( a la sierra y al lago) , atención inmejorable, un lugar realmente para descansar, mi marido y yo disfrutamos la estadía en el lugar.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a mazarichgraciela
Ayekan A, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Graciela:
Muchísimas gracias por contarle a otros lectores su experiencia, nos alegra saber que su experiencia haya sido tan agradable para ustedes. Los esperamos cuando gusten.
Fue un placer conocerlos.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Argentina
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

Estuvimos cuatro días en este apart. Excelente ubicación a 5 minutos del centro pero en un lugar supertranquilo. Los departamentos son amplios, luminosos, modeenos. Están muy bien equipados pero por favor pongan pava eléctrica! ! La limpieza muy buena. Muy buen wifi en todo el lugar.
El desayuno completo con algo de frutas, masas dulces, medialunas, tostadas (el pan de campo espectacular), dulces, yogur te y jugos.
La pileta y el parque muy lindos. Tiene parrillas. HAY un lindo salón de juegos con pingpong, pool, mete gol y otro juegos de salón y para niños.
Los propietarios superables y viven en el apart.
Un gusto haber estado alli!!!

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
1 Agradecele a lilamardel
Ayekan A, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Estimada :
Gracias por su elogiosos comentarios, me reí mucho de la pava eléctrica...le contamos a los lectores que las cocinas de cada departamento son de vitro fusión cuatro hornallas eléctricas con horno gril tostador, ademas de microondas, heladeras y todos los enseres para cocinar, pero debido a que no es una habitación de hotel donde simplemente tiene una pava tes o cafés en saquitos y frigobar. Nuestros departamentos tienen todos equipamiento completo y la pava eléctrica esta en el salón desayunador acá en el lobby para el uso de todos los que lo quieran utilizar junto al equipo de mate, caja de infusiones y frutas que están a disposición todo el día.
Se agradece que nos de la oportunidad para describir nuestros servicios a otros y mejorar la calidad del mismo cada día sobre todo en cuanto alas expectativas de nuestros lectores.
Aguardamos su visita pronto nuevamente.
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

Pasamos días de verdadero descanso gracias al servicio y atención recibidos.
El departamento era muy cómodo y bien equipado. El servicio de limpieza es muy bueno. Recomendable en todo sentido.
Esperamos volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas, limpias, con vistas.
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradecele a Claudia B
Ayekan A, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2016
Estimada Claudia:
Gracias por sus comentarios nos da gusto que todo le resultara agradable pudieran descansar y disfrutar al mismo tiempo.
Su recomendación es una caricia a nuestro trabajo los esperamos nuevamente pronto
Virginia y el equipo de Ayekan Apart hotel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 octubre 2016

Queda un poquito lejos del centro pero como estábamos en auto ni se notó, porque tampoco es para tanto, en unos minutos ya estás. Quitando eso la ubicación es buenísima, tiene una vista hermosa y es un barrio muy tranquilo. La atención es espectacular, muy buen trato. El desayuno bien completo. Aprovechamos también la sala de juegos. Los departamentos son amplios, cómodos, modernos, bien equipados con elementos de primera calidad. Lo único que me hizo falta fue un batidor, pero debo ser la única a la que se le va a ocurrir batir crema en esa situación. Te asesoran muy bien en todo. La verdad nos quedamos con ganas de volver en verano como para aprovechar no solo el clima de la zona sino la pileta y el asador con el que cuenta el complejo. Nosotros fuimos en pareja los dos solos, pero había familias con criaturas y está bueno porque tienen mucho lugar para jugar, tanto en la sala de juegos (equipada para todas las edades) como en el patio si el clima se presta. Súper recomendable.

• Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
1 Agradecele a SofiConstanza
Ayekan A, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2016
Estimada Sofia:
Que bueno que haya estado a gusto y que lastima que no me pediste el batidor ya que vivimos en el complejo y tenemos para compartir esos elementos de cocina incluso eléctricos pero eso si por ahí tenias que compartir el postre jajaja. fuera de la broma les recomendamos a los lectores que nos pidan esos utensilios si los requieren por razones de control y de higiene los departamentos están equipados con los elementos básicos de una casa pero como digo vivimos acá y somos amantes de la cocina y el buen comer así que no nos faltan enseres para esas tareas. Y la verdad no nos molesta atender a esos pedidos especiales. El otro día nos pidieron recipientes wok para comida china eso si que no tenia ya que nuestras cocinas son eléctricas y o difunden llama para ese tipo de cocción. Pero para todo lo demás acá estamos. Los esperamos en el verano para disfrutar la piscina.
Virginia
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Atendido por los dueños. Buena instalación, no te va a faltar nada. A 10 cuadra del centro. Estuvimos acá por tres noches, súper recomendado para los que quieren viajar a villa general paz!

Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Leo Y
Ayekan A, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2016
Estimado Leo:
Agradecemos su tan elogiosa recomendación. Los esperamos cuando guste nuevamente le ha quedado muchas experiencias por disfrutar en las sierras.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2.2 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 61 en Villa Carlos Paz
Hotel Salerno
N.° 35 de 61 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Estuviste en Ayekan Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ayekan Apart Hotel

Establecimiento: Ayekan Apart Hotel
Dirección: Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.079 - $ 2.428
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayekan Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayekan Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayekan Apart Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?