“excelente hotel!!”
Opinión sobre el Ayekan Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayekan Apart Hotel
En el puesto n.º3 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 3 enero 2017

Es un hotel hermoso, con vista espectacular, muy bien ubicado y cuenta con todas las comodidades, cochera y demas.
El personal es muy amable, te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones son muy limpias y luminosas,se los recomiendo saludos!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a constanza b
Ayekan A, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimada Constanza: Su recomendación nos halaga, es siempre una dicha recibir estos comentarios y esta puntuación que nos ayudan a definir la visita de otros huéspedes gracias a sus recomendaciones.
Seguiremos tratando de mejorar cada día para mantener las expectativas de nuestros visitantes cumplidas.
Hasta pronto

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 diciembre 2016

todo bárbaro sin quejas , desayuno continental muy bueno , muy buena la ubicación ,cerca del centro de la ciudad de Carlos Paz , a cuatro cuadras de la terminal de micros , y de todos los centros comerciales

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a armando g
Ayekan A, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Estimado Armando:
Agradecemos su comentario, aclaramos que estamos a 15 cuadras de la terminal de micros y a 12 del centro, para no generar falsas expectativas en otros lectores si estamos en un barrio muy tranquilo con calle asfaltada y las mejores vistas de la ciudad lago y sierras a 5 cuadras del río Los Chorrillos.
Los esperamos cuando gusten

Opinión escrita 18 diciembre 2016

Todas las habitaciones son amplias, luminosas y bien equipadas. El desayuno es bueno, con jugo natural de naranja. La limpieza, muy buena. La atención por parte del personal (sus dueños) es esmerada.
El parque y la pileta (no climatizada) están acordes a la cantidad de habitaciones disponibles. El estacionamiento, gratuito, esta en el frente del hotel, excepto una cochera en el subsuelo que es con cargo. Imprescindible ir con vehículo, excepto que te guste caminar mucho. No siempre hay personal para ayudar con el equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas de movilidad, pida en Planta Baja porque no tiene ascensor. Todas las habitacione...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a mauropo
Ayekan A, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Estimado Mauro:
Gracias por su apreciaciones de nuestros servicios esperamos sean útiles a los lectores de tripadvisor que nos leen frecuentemente,como decimos siempre estamos a 12 cuadras del centro a 5 del río, la tranquilidad y las vistas del apart son sin duda nuestra distinción ademas de la atención permanente ya que tenemos solo 6 departamentos y tratamos de atender a nuestros huéspedes de manera personalizada. Tenemos 6 cocheras con malla metálica anti granizo sin costo adicional y tres cocheras cubiertas cerradas con costo adicional.
Estamos siempre a disposición para lo que los huéspedes requieran, esperamos contarlo entre nuestros huéspedes en otra oportunidad.

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Mi opinión sobre el apart hotel es :excelente lugar,vista espectacular ( a la sierra y al lago) , atención inmejorable, un lugar realmente para descansar, mi marido y yo disfrutamos la estadía en el lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mazarichgraciela
Ayekan A, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Estimada Graciela:
Muchísimas gracias por contarle a otros lectores su experiencia, nos alegra saber que su experiencia haya sido tan agradable para ustedes. Los esperamos cuando gusten.
Fue un placer conocerlos.

Opinión escrita 9 noviembre 2016

Estuvimos cuatro días en este apart. Excelente ubicación a 5 minutos del centro pero en un lugar supertranquilo. Los departamentos son amplios, luminosos, modeenos. Están muy bien equipados pero por favor pongan pava eléctrica! ! La limpieza muy buena. Muy buen wifi en todo el lugar.
El desayuno completo con algo de frutas, masas dulces, medialunas, tostadas (el pan de campo espectacular), dulces, yogur te y jugos.
La pileta y el parque muy lindos. Tiene parrillas. HAY un lindo salón de juegos con pingpong, pool, mete gol y otro juegos de salón y para niños.
Los propietarios superables y viven en el apart.
Un gusto haber estado alli!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a lilamardel
Ayekan A, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimada :
Gracias por su elogiosos comentarios, me reí mucho de la pava eléctrica...le contamos a los lectores que las cocinas de cada departamento son de vitro fusión cuatro hornallas eléctricas con horno gril tostador, ademas de microondas, heladeras y todos los enseres para cocinar, pero debido a que no es una habitación de hotel donde simplemente tiene una pava tes o cafés en saquitos y frigobar. Nuestros departamentos tienen todos equipamiento completo y la pava eléctrica esta en el salón desayunador acá en el lobby para el uso de todos los que lo quieran utilizar junto al equipo de mate, caja de infusiones y frutas que están a disposición todo el día.
Se agradece que nos de la oportunidad para describir nuestros servicios a otros y mejorar la calidad del mismo cada día sobre todo en cuanto alas expectativas de nuestros lectores.
Aguardamos su visita pronto nuevamente.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2.1 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 14 de 64 en Villa Carlos Paz
A 2.0 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Ayekan Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ayekan Apart Hotel

Dirección: Buonarotti 724 | Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: $ 904 - $ 2.920 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayekan Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
AYEKAN Apart Hotel tres estrellasOfrece al huésped 6 exclusivos departamentos, amplios (50 m2) con todos los servicios necesarios para hacer su estadía más placentera en Villa Carlos Paz.Cada departamento posee un estar cocina con equipamiento de alta gama para la elaboración de alimentos y su conservación, el ambiente está diseñado con mobiliario moderno de líneas simples.El dormitorio independiente ofrece confort y tranquilidad. Cuenta además con baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayekan Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayekan Apart Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?