“muy recomendable”
Opinión sobre el Ayekan Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayekan Apart Hotel
En el puesto n.º3 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 27 marzo 2017

Fuimos dos matrimonios y lo pasamos muy bien. Lugar confortable, muy limpio y tiene todo lo que se necesita para descansar. Atendido por sus dueños, atentos y cordiales. Un bello parque con piscina, donde se puede hacer parrila y sentarse a disfrutar de las aves y hasta de unos zorritos. Volveria, asi que les digo : vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al parque y a las sierras
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Haydemi
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimada Hayde:
Los zorritos son un valor agregado que la naturaleza nos regala a diario se encariñaron con nuestro parque y nosotros con ellos creo que son los más fotografiados de Carlos Paz dentro de poco más que el Cucu jajaja.
Esperamos tener pronto su grata visita nuevamente y agradecemos su tiempo en comentar su experiencia en este portal.
Un abrazo y gracias Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 marzo 2017

Muy lindo lugar, instalaciones muy cómodas, tiene unas vistas muy lindas desde sus ventanas, una piscina para disfrutar después de los paseos. El desayuno muy completo. Excelente atención por parte de sus dueños.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CeleGe

Estimada Celeste:
Que bueno que pudo disfrutar de la piscina después de los paseos para mi es la mejor hora ya que ver esconderse el sol detrás de las sierras Los Gigantes es un placer inigualable yo a pesar de verlo desde hace años a diario no dejo de maravillarme cada atardecer.
Esperamos tener la oportunidad de su visita nuevamente.
Saludos cordiales Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel.

Opinión escrita 24 marzo 2017

Excelente todo en el lugar!! La atención, la presentación, la forma en la que nos dieron a conocer que sitios podiamos visitar. La ubicación del hotel es muy tranquila y a 5 minutos del centro. Hermoso para disfrutar en familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ajgonzalezcalvo
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

Estimado Gonzalez Calvo:
Gracias por su excelente puntuación. Fue un placer conocerlos.
Nos alegra que se sintieran a gusto en el Apart y haberles sido útiles con nuestras recomendaciones de lugares para recorrer desde Carlos Paz
Los esperamos pronto.
Saludos cordiales
Roberto y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Opinión escrita 21 marzo 2017

Ayekán es una opción muy buena para quienes visitan Carlos Paz. Está perfectamente ubicado para quienes disfrutan de la tranquilidad y, al mismo tiempo, cerca de todo. El departamento y los servicios (desayuno, limpieza, piscina, sala de juegos) son ideales para una estancia familiar. La atención familiar es otro plus: sus dueños son serviciales, y siempre dispuestos a resolver cualquier inquietud. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mario B

Estimado Mario:
Gracias por escribir esta opinión en este medio tan consultado por los viajeros de todo el mundo. Nos halagan sus comentarios y esperamos pronto tenerlo nuevamente visitandonos.
Tengan usted buena año
Cordialmente
Roberto

Opinión escrita 20 marzo 2017

La estadía fue perfecta desde el primer día hasta el ultimo. Muy buena onda los dueños, super amables. El hotel es hermoso y las habitaciones amplias, tal cual se muestra en las fotos. Sin duda volvería a elegirlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tamarasW4548SJ
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimada Tamara:
La perfección se debe a su apreciación y su buena onda para recibir los mimos que procuramos darle a nuestros huéspedes. Depende de ustedes la permeabilidad para receptar nuestro trabajo, nos alegra de sobremanera que así se sienta.
Ojala muchos lo consideren así.
Es para nosotros un placer leer estas críticas y a la vez un desafío mantener estas expectativas.
Hasta siempre, buena vida y los esperamos pronto.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2.1 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 14 de 64 en Villa Carlos Paz
A 2.0 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Ayekan Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ayekan Apart Hotel

Dirección: Buonarotti 724 | Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios: $ 909 - $ 2.938 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayekan Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
AYEKAN Apart Hotel tres estrellasOfrece al huésped 6 exclusivos departamentos, amplios (50 m2) con todos los servicios necesarios para hacer su estadía más placentera en Villa Carlos Paz.Cada departamento posee un estar cocina con equipamiento de alta gama para la elaboración de alimentos y su conservación, el ambiente está diseñado con mobiliario moderno de líneas simples.El dormitorio independiente ofrece confort y tranquilidad. Cuenta además con baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayekan Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayekan Apart Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?