Hotel Casa Nostra(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Desayuno incluido
Portal de la Montana(Villa Carlos Paz)
US$ 59
  • Piscina
Complejo Los Cipreses(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Muy lindo lugar, instalaciones muy cómodas, tiene unas vistas muy lindas desde sus ventanas, una piscina para disfrutar después de los paseos. El desayuno muy completo. Excelente atención por parte de sus dueños.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CeleGe
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimada Celeste:
Que bueno que pudo disfrutar de la piscina después de los paseos para mi es la mejor hora ya que ver esconderse el sol detrás de las sierras Los Gigantes es un placer inigualable yo a pesar de verlo desde hace años a diario no dejo de maravillarme cada atardecer.
Esperamos tener la oportunidad de su visita nuevamente.
Saludos cordiales Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel.

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Excelente todo en el lugar!! La atención, la presentación, la forma en la que nos dieron a conocer que sitios podiamos visitar. La ubicación del hotel es muy tranquila y a 5 minutos del centro. Hermoso para disfrutar en familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ajgonzalezcalvo
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Estimado Gonzalez Calvo:
Gracias por su excelente puntuación. Fue un placer conocerlos.
Nos alegra que se sintieran a gusto en el Apart y haberles sido útiles con nuestras recomendaciones de lugares para recorrer desde Carlos Paz
Los esperamos pronto.
Saludos cordiales
Roberto y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Ayekán es una opción muy buena para quienes visitan Carlos Paz. Está perfectamente ubicado para quienes disfrutan de la tranquilidad y, al mismo tiempo, cerca de todo. El departamento y los servicios (desayuno, limpieza, piscina, sala de juegos) son ideales para una estancia familiar. La atención familiar es otro plus: sus dueños son serviciales, y siempre dispuestos a resolver cualquier inquietud. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mario B

Estimado Mario:
Gracias por escribir esta opinión en este medio tan consultado por los viajeros de todo el mundo. Nos halagan sus comentarios y esperamos pronto tenerlo nuevamente visitandonos.
Tengan usted buena año
Cordialmente
Roberto

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

La estadía fue perfecta desde el primer día hasta el ultimo. Muy buena onda los dueños, super amables. El hotel es hermoso y las habitaciones amplias, tal cual se muestra en las fotos. Sin duda volvería a elegirlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tamarasW4548SJ
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimada Tamara:
La perfección se debe a su apreciación y su buena onda para recibir los mimos que procuramos darle a nuestros huéspedes. Depende de ustedes la permeabilidad para receptar nuestro trabajo, nos alegra de sobremanera que así se sienta.
Ojala muchos lo consideren así.
Es para nosotros un placer leer estas críticas y a la vez un desafío mantener estas expectativas.
Hasta siempre, buena vida y los esperamos pronto.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

El lugar es hermosisimo y la atención de los dueños es excelente, nos ayudaron en todo y nos facilitaron muchisimas cosas durante nuestra estadia, ya sea desde el traslado hasta necesidades diarias que nos surgian. Nos asesoraron en todo tipo de actividad y excursiones para realizar durante nuestras vacaciones.
En cuanto el hotel es incuestionable, limpio, tranquilo y con una vista y ubicación excelente. Muy comodas y espaciosas habitaciones y los servicios que ofrece el hotel se encuentran en excelente estado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con las mejores vistas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a melbeo
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2017

Estimados:
Muchas gracias por ayudarnos a que otros viajeros nos elijan para sus vacaciones, sabemos del esfuerzo de tomarse unos minutos para transmitir este mensaje después de sus vacaciones y volviendo a la rutina diaria , pero para nosotros es importante saber su opinion y que la digan en público por este medio tan reconocido a nivel mundial, ya que su experiencia ayuda a otros a tomar la decisión correcta a la hora de coordinar sus vacaciones.
Fue para nosotros un honor recibirlos y un placer conocerlos.
Hasta siempre y buena vida.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel