“Hermoso lugar”
Opinión sobre el Ayekan Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayekan Apart Hotel
En el puesto n.º3 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un lugar maravilloso y la atención es espectacular. El complejo está muy completo y muy cómodo no hay forma de aburrirse muy recomendable . Es un lugar muy tranquilo y están en todos los detalles.

Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maite B
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2017
Estimada Maite:
Agradecemos su puntuación y nos alegra que pasara una grata estadía.
Los aguardamos cuando gusten
Cordialmente
Virginia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez mas nos alojamos en Ayekan, y como siempre excelente la atención... La cordialidad y predisposición de sus dueños es inmejorable.
Los departamentos son amplios, comodos y super limpios.
La ubicacion del complejo es ideal.. Una zona tranquila pero a minutos del centro o de cualquier acceso para recorrer la villa.
Un detalle para destacar .. Esta vez me olvide un bolso y cuando llegue a Rosario me comunique y fue inmediata la predisposición de sus dueños para enviarmelo..
Asi q si estan pensando viajar a Carlos Paz , Ayekan es un lugar ideal para alojarse...

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ivana R
Roberto Salvo V, Gerente en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Estimada Ivana:
Para nosotros que nos elijan año a año y no defraudarlos es todo un desafío, nos alegra estar cumpliendo y su apoyo es fundamental , gracias por escribir esta reseña acá en Tripadvisor ya que muchos lectores esperan sus experiencia para tomar la decisión del alojamiento.
Nos vemos pronto y el próximo año los esperamos a los tres. Felicitaciones.
Un abrazo Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 marzo 2017

Fuimos dos matrimonios y lo pasamos muy bien. Lugar confortable, muy limpio y tiene todo lo que se necesita para descansar. Atendido por sus dueños, atentos y cordiales. Un bello parque con piscina, donde se puede hacer parrila y sentarse a disfrutar de las aves y hasta de unos zorritos. Volveria, asi que les digo : vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al parque y a las sierras
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Haydemi
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Estimada Hayde:
Los zorritos son un valor agregado que la naturaleza nos regala a diario se encariñaron con nuestro parque y nosotros con ellos creo que son los más fotografiados de Carlos Paz dentro de poco más que el Cucu jajaja.
Esperamos tener pronto su grata visita nuevamente y agradecemos su tiempo en comentar su experiencia en este portal.
Un abrazo y gracias Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel.
Huanguelén, Argentina
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 marzo 2017

Muy lindo lugar, instalaciones muy cómodas, tiene unas vistas muy lindas desde sus ventanas, una piscina para disfrutar después de los paseos. El desayuno muy completo. Excelente atención por parte de sus dueños.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a CeleGe
Estimada Celeste:
Que bueno que pudo disfrutar de la piscina después de los paseos para mi es la mejor hora ya que ver esconderse el sol detrás de las sierras Los Gigantes es un placer inigualable yo a pesar de verlo desde hace años a diario no dejo de maravillarme cada atardecer.
Esperamos tener la oportunidad de su visita nuevamente.
Saludos cordiales Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel.
San Rafael, Argentina
Escribió una opinión el 24 marzo 2017

Excelente todo en el lugar!! La atención, la presentación, la forma en la que nos dieron a conocer que sitios podiamos visitar. La ubicación del hotel es muy tranquila y a 5 minutos del centro. Hermoso para disfrutar en familia.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a ajgonzalezcalvo
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2017
Estimado Gonzalez Calvo:
Gracias por su excelente puntuación. Fue un placer conocerlos.
Nos alegra que se sintieran a gusto en el Apart y haberles sido útiles con nuestras recomendaciones de lugares para recorrer desde Carlos Paz
Los esperamos pronto.
Saludos cordiales
Roberto y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2.1 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
Hotel Pinares del Cerro
N.° 8 de 63 en Villa Carlos Paz
A 2.0 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Ayekan Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ayekan Apart Hotel

Establecimiento: Ayekan Apart Hotel
Dirección: Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 892 - $ 2.555
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayekan Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
AYEKAN Apart Hotel tres estrellasOfrece al huésped 6 exclusivos departamentos, amplios (50 m2) con todos los servicios necesarios para hacer su estadía más placentera en Villa Carlos Paz.Cada departamento posee un estar cocina con equipamiento de alta gama para la elaboración de alimentos y su conservación, el ambiente está diseñado con mobiliario moderno de líneas simples.El dormitorio independiente ofrece confort y tranquilidad. Cuenta además con baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayekan Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayekan Apart Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?