“viaje de placer”
Opinión sobre el Ayekan Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayekan Apart Hotel
En el puesto n.º3 de 63 hoteles en Villa Carlos Paz
Córdoba, Argentina
“viaje de placer”
Opinión escrita 4 semanas atrás

mi marido y yo estuvimos el fin semana pasado, es delicadamente bello, todo perfecto, atención excelente, desayuno exquisito, el apart tiene todo lo que necesitás. Es un lugar para descansar , muy tranquilo yo le agregaría una estrella más.!!!!!!!!!! Gracias chicos ( dueños), nos hicieron sentir mejor que en casa

Consejo sobre las habitaciones: todos los aparts son fantásticos, nuestra habitaicón n 1 silenciosa
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a eugecenteno
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Eugenia :
¡Que lindo regalo! es una estrella de nuestros huéspedes ya que en apart hotelería el máximo es tres. Pero lo mas importante es eso, que nuestros huéspedes lo disfruten a pleno. Nuestro pequeño apart hecho a pulmón y con gran esfuerzo trabajado diariamente es un espacio de mimos para nuestros huéspedes y nos alegra muchísimo cuando ellos nos miman también con sus palabras . Es un placer haberlos recibido. Los esperamos cuando gusten nuevamente.
Hasta pronto
Virginia, Roberto y el equipo de Ayekan.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Amplios departamentos, limpio y con una atencion pocas veces vista. Los duenos estan en todos lis detalles. Esta cerca del centro pero salvo para dar una vuelta es un lugar ideal para descansar. Buena piscina, hermoso y cuidado parque. Recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Samy P
Roberto Salvo V, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Samy:
Agradecemos su comentario nos alegra que la piscina y el parque les haya gustado y nuestra atención sea acorde a sus expectativas.
Los aguardamos cuando gusten visitarnos nuevamente.
Cordialmente
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 abril 2017

La habitación es generosa y finamente amoblada. La ubicación del apart es excelente con vista sobre las sierras. Tiene un amplio salón de juegos con tenis de mesa, metegol, pool y mesa para jugar a las cartas. Amplia piscina y zonas verdes con quincho y parrillas.

Consejo sobre las habitaciones: Limpia, cómoda con ventilación. Muebles acorde al tipo de viaje que realizamos.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a egcortelezzi
Roberto Salvo V, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2017
Estimados:
Gracias por la descripción de nuestro establecimiento, nos sentimos felices de saber que les gusto su estadía.
Esperamos verlos pronto nuevamente
Virginia y el equipo de Ayekan
Escribió una opinión el 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un lugar maravilloso y la atención es espectacular. El complejo está muy completo y muy cómodo no hay forma de aburrirse muy recomendable . Es un lugar muy tranquilo y están en todos los detalles.

Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maite B
Estimada Maite:
Agradecemos su puntuación y nos alegra que pasara una grata estadía.
Los aguardamos cuando gusten
Cordialmente
Virginia
Escribió una opinión el 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez mas nos alojamos en Ayekan, y como siempre excelente la atención... La cordialidad y predisposición de sus dueños es inmejorable.
Los departamentos son amplios, comodos y super limpios.
La ubicacion del complejo es ideal.. Una zona tranquila pero a minutos del centro o de cualquier acceso para recorrer la villa.
Un detalle para destacar .. Esta vez me olvide un bolso y cuando llegue a Rosario me comunique y fue inmediata la predisposición de sus dueños para enviarmelo..
Asi q si estan pensando viajar a Carlos Paz , Ayekan es un lugar ideal para alojarse...

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ivana R
Roberto Salvo V, Gerente en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Estimada Ivana:
Para nosotros que nos elijan año a año y no defraudarlos es todo un desafío, nos alegra estar cumpliendo y su apoyo es fundamental , gracias por escribir esta reseña acá en Tripadvisor ya que muchos lectores esperan sus experiencia para tomar la decisión del alojamiento.
Nos vemos pronto y el próximo año los esperamos a los tres. Felicitaciones.
Un abrazo Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2.1 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz
Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 7 de 63 en Villa Carlos Paz
A 2.0 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 14 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Ayekan Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ayekan Apart Hotel

Establecimiento: Ayekan Apart Hotel
Dirección: Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 909 - $ 2.553
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayekan Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
AYEKAN Apart Hotel tres estrellasOfrece al huésped 6 exclusivos departamentos, amplios (50 m2) con todos los servicios necesarios para hacer su estadía más placentera en Villa Carlos Paz.Cada departamento posee un estar cocina con equipamiento de alta gama para la elaboración de alimentos y su conservación, el ambiente está diseñado con mobiliario moderno de líneas simples.El dormitorio independiente ofrece confort y tranquilidad. Cuenta además con baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayekan Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayekan Apart Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?