Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Muy buen lugar. Las personas que se encargan de atender el mismo (los dueños) son muy amables y predispuestos. La vista es inmejorable al igual que las instalaciones. Un lugar para volver una y otra vez...

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a mgviola88
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado:
Los esperamos una y otra vez todas las veces que gusten, siempre es un placer recibir viajeros que disfruten de nuestro humilde lugar.
hasta su vuelta
Cordialmente Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

El mejor lugar para relajarse, muy placentero. Hermosa vista de la villa desde el apart, que se incrementa desde los balcones. La mejor atención por parte de los dueños, mucha hospitalidad y buena predisposición. El apart es impecable, muy acogedor (los departamentos son muy amplios), limpieza excelente del apart, de las habitaciones, la cocina, la piscina, el asador y la sala de juegos. La ubicación es muy buena, alejada del ruido de la villa. Viajamos sin auto con mi pareja y se puede perfectamente ir caminando hasta el centro y sino, un taxi sale menos de $100. Volvería a ir allí sin dudas y lo recomiendo muchísimo. Hermosos 3 días!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a marbeleng
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimados:
Nosotros los recibiremos contentos sin dudas también.
Felices de saber que pudieron relajarse y disfrutar de nuestros servicios.
Gracias por sus cálidos comentarios
Un abrazo
Virginia y el equipo de Ayekan

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Lo mejor en apart de Carlos paz atendida por sus propios dueños con muy buena onda.Esta equipado con todo lo necesario y no tenes que llevar nada. muy buena la limpieza, la mantencion,muy cómodos y espaciosos los aparts. cuenta con piscina y quincho.
Nada malo para decir! Excelente atención!!!

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a gerylandia
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada Muchas gracias por su comentario nos complace saber que todo le pareció acorde. Estamos trabajando para estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
La esperamos cuando guste nuevamente
Virginia

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Muy cómodo para pasar varios días. Los departamentos muy bien equipados, la kitchenette tiene cocina y horno de última generación eléctrico, heladera, tostadora, etc. El dormitorio placares grandes que permiten guardar con todo a la vista para no olvidar nada. Muy limpio, tranquilo, silencioso. Jardín y piscina amplia, bien mantenida.Sus dueños amabilísimos y siempre presentes para asesorar o resolver problemas. Dejénse guiar por Virginia! Es una capa, su humor, conocimiento del lugar, desde dónde comer, pasear hasta dónde conseguir los mejores cactus de la zona. La pasamos genial.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pato O
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Me hizo reir ...Dejénse guiar por Virginia! como consejo a nuestros lectores es muy gráfico , se agradece, es la idea que aprovechen los 14 años de experiencia de recorrer la provincia buscando lugares para cada gusto mas allá de las excursiones tradicionales , las vivencias propias son puesta al servicio de los visitantes para que encuentren, como nosotros, el amor a Córdoba y sus caminos. Lo único que le pedimos traigan ganas de recorrer a donde lo vemos juntos.... gracias Pato por sus palabras.
Hay mucho mas para vivenciar los esperamos cuando gusten.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Apart Hotel de primera con atención personalizada impecable de sus dueños siempre ocupados de sus huéspedes como en casa, y con muy buena onda, y predisposición a ayudar y aconsejar, bien ubicado y muy limpio. gracias

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a AlfredoR1127
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Alfredo:
Gracias por lo de Hotel de primera de verdad lo nuestro de buenas intensiones y nos alaga saber que lo disfrutan los huéspedes. Es nuestra manera de vida esta profesión y día a día ponemos nuestra dedicación en lo que hacemos mil gracias por sus palabras.
Cordialemtne
Virginia