Ayekan Apart Hotel
Hotel Salerno(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Estilo MB(Villa Carlos Paz)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)
US$ 95
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)
US$ 65
  • Piscina
  • Restaurante
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Los Tilos Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel EARA(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 83
  • Desayuno incluido
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Travelocity
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2017

Excelente, tal como lo señalamos a eso sumarle la buenísima atención personal brindada por sus dueños, la ropa de cama se cambia permanentemente, se limpia diariamente, y se disfruta con calidad en todo momento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a scolaluis
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Estimados huéspedes:
Les agradecemos infinitamente el tiempo dedicado a dejar su apreciación de nuestros servicios por este medio, para nosotros, como saben, es una vidriera importante que nos ayuda a que cada día mas viajeros nos elijan y poder mantener todo el año el servicio.
Nos importa y mucho las opiniones y consejos de nuestros visitantes nos mantienen alertas y activos para mejorar día a día.
Gracias de verdad por su muy buena disposición los esperamos pronto por el Apart
Cordialmente
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Opinión escrita 23 noviembre 2017

Muy buen lugar. Las personas que se encargan de atender el mismo (los dueños) son muy amables y predispuestos. La vista es inmejorable al igual que las instalaciones. Un lugar para volver una y otra vez...

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a mgviola88
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimado:
Los esperamos una y otra vez todas las veces que gusten, siempre es un placer recibir viajeros que disfruten de nuestro humilde lugar.
hasta su vuelta
Cordialmente Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Opinión escrita 8 noviembre 2017

El mejor lugar para relajarse, muy placentero. Hermosa vista de la villa desde el apart, que se incrementa desde los balcones. La mejor atención por parte de los dueños, mucha hospitalidad y buena predisposición. El apart es impecable, muy acogedor (los departamentos son muy amplios), limpieza excelente del apart, de las habitaciones, la cocina, la piscina, el asador y la sala de juegos. La ubicación es muy buena, alejada del ruido de la villa. Viajamos sin auto con mi pareja y se puede perfectamente ir caminando hasta el centro y sino, un taxi sale menos de $100. Volvería a ir allí sin dudas y lo recomiendo muchísimo. Hermosos 3 días!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a marbeleng
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimados:
Nosotros los recibiremos contentos sin dudas también.
Felices de saber que pudieron relajarse y disfrutar de nuestros servicios.
Gracias por sus cálidos comentarios
Un abrazo
Virginia y el equipo de Ayekan

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Lo mejor en apart de Carlos paz atendida por sus propios dueños con muy buena onda.Esta equipado con todo lo necesario y no tenes que llevar nada. muy buena la limpieza, la mantencion,muy cómodos y espaciosos los aparts. cuenta con piscina y quincho.
Nada malo para decir! Excelente atención!!!

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a gerylandia
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimada Muchas gracias por su comentario nos complace saber que todo le pareció acorde. Estamos trabajando para estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
La esperamos cuando guste nuevamente
Virginia

Opinión escrita 12 octubre 2017

Muy cómodo para pasar varios días. Los departamentos muy bien equipados, la kitchenette tiene cocina y horno de última generación eléctrico, heladera, tostadora, etc. El dormitorio placares grandes que permiten guardar con todo a la vista para no olvidar nada. Muy limpio, tranquilo, silencioso. Jardín y piscina amplia, bien mantenida.Sus dueños amabilísimos y siempre presentes para asesorar o resolver problemas. Dejénse guiar por Virginia! Es una capa, su humor, conocimiento del lugar, desde dónde comer, pasear hasta dónde conseguir los mejores cactus de la zona. La pasamos genial.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pato O
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Me hizo reir ...Dejénse guiar por Virginia! como consejo a nuestros lectores es muy gráfico , se agradece, es la idea que aprovechen los 14 años de experiencia de recorrer la provincia buscando lugares para cada gusto mas allá de las excursiones tradicionales , las vivencias propias son puesta al servicio de los visitantes para que encuentren, como nosotros, el amor a Córdoba y sus caminos. Lo único que le pedimos traigan ganas de recorrer a donde lo vemos juntos.... gracias Pato por sus palabras.
Hay mucho mas para vivenciar los esperamos cuando gusten.