Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Muy recomendable. Atención e instalaciones de primera. Muy buen lugar para relajarse y descansar. Linda vista a las sierras. Los chicos disfrutaron mucho la sala de juegos (y los grandes también). De diez!

Consejo sobre las habitaciones: Todo de diez.
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a grdelgado
Virginia L, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Buenísimo que disfrutaran en familia la sala de juegos es en verdad la idea que padres enseñen a jugar al pool o al ping pong y ellos nos enseñen a usar la Wii en tiempos tecnológicos mostrarles a nuestros hijos donde poner la ficha del metegol y que palanca accionar es todo una novedad para ellos que son de la era pantalla táctil.
Cuando gusten los esperamos nuevamente para la revancha.
Estamos en contacto
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Todo me pareció perfecto,ubicación,limpieza ,presentación del apart ,todo muy moderno y funcional,el personal muy atento y sobre todo el tratode los dueños ,Virginia y Roberto.Lo recomiendo totalmente y por supuesto volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy agradable y cómodo
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Piero G
Virginia L, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Gracias muchas gracias por ni dudar en volver , es un placer saber que las expectativas han sido cumplidas, en estas épocas donde uno ansia tanto unos días de vacaciones y tiempo para uno con mimos y disfrute que en Ayekan encuentren lo que les corresponde para esos días es un alago.
Gracias por recomendarnos y poner también su valoración por este medio que es leído por tantos viajeros.
Esperamos pronto su visita.
Hasta que nos veamos le deseo buena vida.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Excelente lugar, hermosas vistas. Perfecto para descansar los días que uno pueda ir. La sala de juegos muy linda. La pileta hermosa aunque no pude disfrutarla mucho porque el clima no nos acompaño. El desayuno muy completo y ademas poseen uno para personas con celiaquia, en muchos lugares no lo ofrecen. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ale m
Virginia L, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimados :
Muchas gracias por su intención de volver y de recomendarnos. Nos alegra mucho saber que disfrutaron las instalaciones. Y que el servicio de desayuno sin tacc les fuera de utilidad. Es para nosotros un desafió constante estar a la altura de los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por sus hermosas palabras nos alientan a mejorar.
Un abrazo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Pasamos 4 hermosos días en familia junto con nuestra mascota.La estadía ,atención y servicios fueron excelentes. Tiene una ubicacion perfecta, cerca de todo y con un hermoso paisaje para disfrutar. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas, iluminadas, con buen mantenimiento.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Federico M
Virginia L, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado Federico:
Muchas gracias por su 100% recomendable, dí a a día trabajamos en post de brindar un buen servicio me alegra que tanto usted como su familia incluida la mascota lo disfrutaran.
Los esperamos cuando gusten nuevamente.
Cordialemtne
Virginia y el equipo de Ayekan Apart hotel

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

La vista desde los departamentos es muy linda, equipado con todo lo necesario para la estadía. La atención de sus dueños fue más que excelente desde que hice la primer consulta para reservar y hasta el último día de hospedaje. Algo importante, para mí, es que cuentan con desayuno apto para celíacos, muy rico y variado. El desayuno para el resto de los huéspedes también variado y abundante. Nos encantó, estamos muy agradecidos, si tenemos oportunidad de volver a Córdoba, los elegiremos nuevamente !!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a evix2006

Estimada Eva:
Gracias por tan lindas palabras. Nos complace saber que esta nueva incorporación de desayuno autoservicio apto para celiacos le es de su agrado la verdad esperamos serle útil a toda la población que requiere estos servicios por el bien de su salud.
Es para nosotros un desafió constante mejorar y ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos su visita cuando guste nuevamente
Cordialemtne
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel