Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

excelente lugar. muy buena atencion de sus dueños. hermoso lugar para la familia. volveriamos a elegir este apart y sin dudas lo recomendamos. ademas tiene buena ubicacion. hermoso paisaje y mucha tranquilidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Wander12735751340
Virginia L, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Estimados Huéspedes:
Gracias por ayudarnos a visibilizar nuestros servicios y darnos la oportunidad de seguir trabajando de lo que nos gusta.
Estamos muy agradecido a todos los que se toman un minuto o mas para dar su opinión en este portal y ayudar a que mas viajeros confíen en nuestra atención y comodidades.
Estamos en contacto
Con cariño Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Excelente atención, muy linda vista y las habitaciones de primera. Hicimos centro en Villa Carlos Paz y recorrimos toda la zona, muy lindo Córdoba. Volveremos a hospedarnos allí!!. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Korlo H
Virginia L, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Muy recomendable!!! que mejor que eso el comentario gracias mil gracias por recomendarnos día a día valoramos sus comentarios son la fuente de energía que necesitamos a diario para seguir trabajando en familia en nuestro emprendimientos. Gracias por apoyar nuestro trabajo y dejarnos hacer os que nos gusta que es servir.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Lindo lugar, bien cuidado, con amplio placard en el dormitorio. La cocina cuenta con utensilios suficientes para cocinar. En un entorno tranquilo. Con comodidad para dejar el auto estacionado dentro del apart. Ricas facturas y alfajores en el desayuno, también hay opciones para niños, yogures, cereales y frutas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias y con comodidad para matrimonio con hijos
1  Agradecele a Climber572717
Virginia L, Director General en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios nos halagan y nos dan fuerza para seguir trabajando a diario.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Cordialmente
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

muy comodas. muy lindo y bien equipado. El lugar tiene buena vista a las sierras. recomendable para un familia grande. ¡¡ Sus dueños muy amables, al llegar nos indicaron con un mapa los lugares para visitar.

Consejo sobre habitaciones: muy comodas. muy lindo y bien equipado.
Agradecele a inessanta29
Virginia L, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Ines :
El mapa esta disponible para todos los que gusten con información detallada de los lugares recomendables para visitar dependiendo las ganas de los viajeros las edades y las expectativas. Lo diseñamos especialmente para nuestros huéspedes y tenemos 15000 ejemplares esperando llegar alas manos de nuestros viajeros. Gracias por tomarte el tiempo de puntuar en este medio nuestro servicio nos ayuda a llegar a mas gente y ofrecer nuestro servicio.
Cordialmente Virginia y el equipo de Ayekan apart Hotel-

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Una muy buena opción en la Villa, es difícil encontrar en la Argentina, un apart de estas características, donde uno es bien atendido y las instalaciones están impecables, ademas de la vista y el lugar que es uno de los mas bellos de Carlos Paz

Consejo sobre habitaciones: Ninguno en especial.
1  Agradecele a gpavoni61
Virginia L, Propietario en Ayekan Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimado :
Agradecemos su comentario, Es grato leer que han encontrado lo que buscaban para sus vacaciones en Ayekan Apart Hotel , a diario intentamos hacer de las estadías de nuestros viajeros una experiencia placentera adecuada a las expectativas de cada uno. Nos alegra que hayamos podido satisfacer las suyas. Lo esperamos cuando guste nuevamente.
Virginia y el Equipo de Ayekan Apart Hotel