“le sobra una estrella!!”
Opinión sobre el Portal del Lago Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Portal del Lago Hotel
En el puesto n.º5 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 9 abril 2012

Estuve alojado con mi familia este fin de semana santa, la atencion del personal es exelente, la infraestructura del hotel muy buen mucha madera, con pisos encerados continuamente, muy lindos espacios verdes, ahora las habitaciones son deplorables, lamentables, no tienen aire acondicionado, no tienen frigobar los pisos cubiertos con un fieltro desgastado, mal estado gral en los baños, el hotel es 4 estrellas hasta antes de entrar a la habitacion despues de entrar debe ser 2 estrellas

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlos G
Escribí tu opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 25 marzo 2012

El hotel tiene una estructura externa muy buena, con varias piletas, amplios espacios para comer y tomar sol, pero las habitaciones son su talón de aquiles: pequeñas y con la necesidad de pedir que enciendan el aire acondicionado por teléfono. En el restaurante se come muy bien y la atención en general es excelente, muy amables.
Vista al lago aunque hay que cruzar una calle para llegar. El balance es bueno aunque tiene cosas para mejorar.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Gobla
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2015

Estimada,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para puntuarnos.

Tendremos en cuenta sus comentarios.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 marzo 2012

Fuimos en temporada alta y el hotel estaba bastante lleno, pero lo pasamos super bien. De los 8 días que estuvimos hospedados sólo fuimos una noche al centro, ya que el resto de los días los pasamos allí y no salimos ya que teníamos todo lo que necesitábamos.
La atención es excelente! siempre tienen un SÍ como respuesta y buscan la solución a cualquier situación y la atención es bien personalizada! Por ejemplo cuando llegamos nos asignaron una habitación muy chiquita que daba a la calle, y solicitamos el cambio y sin problema nos asignaron otra que daba a la zona de las piletas y que estaba muy linda.
Cuenta con 3 piletas (dos de un lado y la otra del lado del lago) y una climatizada, por lo que hay para elegir. Lo único que no era como esperaba era que creímos que tenía salida al lago y nada que ver, ya que si bien tiene vista al mismo desde muchos lugares, el lago está cruzando la calle. De la misma manera, para pasar de una parte del hotel a la otra, además de contar con un puente muy pintoresco, hay que cruzar la calle. Si bien la zona es muy segura, no deja de ser una calle pública y las piletas del otro lado dan a la misma.
Nosotros fuimos con media pensión, y teníamos una amplia carta a nuestra disposición, por lo que uno no se cansa de lo que come, y hay posibilidad de comer en el restaurant interior, en uan linda terraza, algo rápido al lado de la pileta o bien en el quincho pastas. Es muy variado y siempre podés hacer algo diferente! y en cuanto al desayuno también es muy completo.
Una cosa a tener en cuenta es que el hotel no está muy preparado para discapacitados, ya que tiene escaleras por todos lados, inclusive en la habitación, donde teníamos una escalera para acceder al cuarto propiamente dicho y otra para subir al baño.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a jazminwesbsas
Opinión escrita 30 enero 2012

Más allá de q no vale lo q cobran, no quiero q otros huéspedes pasen por lo mismo. Fuimos en enero y nos morimos de calor, el aire no funcionaba bien ( son muy viejos). Solicitamos q nos cambiaran de habitación pero con excusas no nos dieron bolilla. El servicio de limpieza deja mucho q desear y el personal de recepción también.Las habitaciones son muy chicas .Fuimos en vacaciones para pasarla bien , disfrutar y terminamos haciéndonos mala sangre. No recomiendo el hotel para nada.Para nosotros fué DE TERROR !!!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
7  Agradecele a NATALIA242
Opinión escrita 3 enero 2012

Estuve alojado en este hotel un fin de semana de Mayo, junto a mi señora y mis cuñados.
La fachada del hotel es hermosa. Todo ladrillo visto y techos de madera. Un puente cerrado que le da un toque de elegancia, y la postal del lago atras impresionante.
El lobby también es muy pintoresco. Pero las habitaciones, para mi, son muy chicas y han quedado viejas. Tengo entendido que hay un sector que fue remodelado, pero no se si a mi me tocó ahí. El baño era viejo, y la habitación era bastante simple para ser un 4 estrellas. Mis cuñados, que tenían una habitación enfrente de la nuestra, tenían un LCD gigante, y nosotros un TV viejisimo.
El desayuno esta bueno. Si bien no tenía muchisima variedad en la mesa del buffet, se le podía pedir al mozo algo extra y te lo hacían (en mi caso, bacon).
Lo mejor del hotel, para mi, es lo bien aprovechada que está la panorámica. El hotel cuenta con varias terrazas donde se puede uno sentar a ver el lago, a tomar algo,a charlar, a tomar mate, etc.
Cierto es que esta un poco alejado del centro, pero Villa Carlos Paz es chico,y en 10 min. uno está en el centro.
Como dije anteriormente, le faltaría una remodelación que justifique el precio de las habitaciones.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a Kenies
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2,8 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 66 en Villa Carlos Paz
A 1,7 kilómetros
Pinares Panorama Suites & Spa
Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 7 de 66 en Villa Carlos Paz
A 1,1 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 14 de 66 en Villa Carlos Paz
Gran Hotel Casablanca
Gran Hotel Casablanca
N.° 61 de 66 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Portal del Lago Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Portal del Lago Hotel

Dirección: Gob. Alvarez esq. J.L. de Cabrera, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 66 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: $ 2.335 - $ 4.955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Portal del Lago Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 97
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel es un universo donde se viven experiencias únicas y con tradición. Destaca por: su arquitectura diferencial, que combina maderas, ladrillo visto y los clásicos portales que le dieron el nombre, y por su entorno natural. Nuestro compromiso está centrado en un trato personalizado, cálido y familiar para que quienes pasen por nuestro hotel se sientan como en su propia casa. Alójese en el Hotel emblema de Villa Carlos Paz y disfrute de una estancia única, cálida y confortable que colmará sus expectativas. Descubra nuestra amplia variedad de servicios y disfrute de un trato personalizado y cuidado para que su estancia sea memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Del Lago Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?