Hotel Casa Nostra(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
US$ 300
US$ 72
  • Piscina
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alpre(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 41
  • Desayuno incluido
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Desayuno incluido
Complejo Los Cipreses(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

El hotel tiene una estructura externa muy buena, con varias piletas, amplios espacios para comer y tomar sol, pero las habitaciones son su talón de aquiles: pequeñas y con la necesidad de pedir que enciendan el aire acondicionado por teléfono. En el restaurante se come muy bien y la atención en general es excelente, muy amables.
Vista al lago aunque hay que cruzar una calle para llegar. El balance es bueno aunque tiene cosas para mejorar.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Gobla
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2015

Estimada,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para puntuarnos.

Tendremos en cuenta sus comentarios.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Fuimos en temporada alta y el hotel estaba bastante lleno, pero lo pasamos super bien. De los 8 días que estuvimos hospedados sólo fuimos una noche al centro, ya que el resto de los días los pasamos allí y no salimos ya que teníamos todo lo que necesitábamos.
La atención es excelente! siempre tienen un SÍ como respuesta y buscan la solución a cualquier situación y la atención es bien personalizada! Por ejemplo cuando llegamos nos asignaron una habitación muy chiquita que daba a la calle, y solicitamos el cambio y sin problema nos asignaron otra que daba a la zona de las piletas y que estaba muy linda.
Cuenta con 3 piletas (dos de un lado y la otra del lado del lago) y una climatizada, por lo que hay para elegir. Lo único que no era como esperaba era que creímos que tenía salida al lago y nada que ver, ya que si bien tiene vista al mismo desde muchos lugares, el lago está cruzando la calle. De la misma manera, para pasar de una parte del hotel a la otra, además de contar con un puente muy pintoresco, hay que cruzar la calle. Si bien la zona es muy segura, no deja de ser una calle pública y las piletas del otro lado dan a la misma.
Nosotros fuimos con media pensión, y teníamos una amplia carta a nuestra disposición, por lo que uno no se cansa de lo que come, y hay posibilidad de comer en el restaurant interior, en uan linda terraza, algo rápido al lado de la pileta o bien en el quincho pastas. Es muy variado y siempre podés hacer algo diferente! y en cuanto al desayuno también es muy completo.
Una cosa a tener en cuenta es que el hotel no está muy preparado para discapacitados, ya que tiene escaleras por todos lados, inclusive en la habitación, donde teníamos una escalera para acceder al cuarto propiamente dicho y otra para subir al baño.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a jazminwesbsas
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Más allá de q no vale lo q cobran, no quiero q otros huéspedes pasen por lo mismo. Fuimos en enero y nos morimos de calor, el aire no funcionaba bien ( son muy viejos). Solicitamos q nos cambiaran de habitación pero con excusas no nos dieron bolilla. El servicio de limpieza deja mucho q desear y el personal de recepción también.Las habitaciones son muy chicas .Fuimos en vacaciones para pasarla bien , disfrutar y terminamos haciéndonos mala sangre. No recomiendo el hotel para nada.Para nosotros fué DE TERROR !!!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
7  Agradecele a NATALIA242
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Estuve alojado en este hotel un fin de semana de Mayo, junto a mi señora y mis cuñados.
La fachada del hotel es hermosa. Todo ladrillo visto y techos de madera. Un puente cerrado que le da un toque de elegancia, y la postal del lago atras impresionante.
El lobby también es muy pintoresco. Pero las habitaciones, para mi, son muy chicas y han quedado viejas. Tengo entendido que hay un sector que fue remodelado, pero no se si a mi me tocó ahí. El baño era viejo, y la habitación era bastante simple para ser un 4 estrellas. Mis cuñados, que tenían una habitación enfrente de la nuestra, tenían un LCD gigante, y nosotros un TV viejisimo.
El desayuno esta bueno. Si bien no tenía muchisima variedad en la mesa del buffet, se le podía pedir al mozo algo extra y te lo hacían (en mi caso, bacon).
Lo mejor del hotel, para mi, es lo bien aprovechada que está la panorámica. El hotel cuenta con varias terrazas donde se puede uno sentar a ver el lago, a tomar algo,a charlar, a tomar mate, etc.
Cierto es que esta un poco alejado del centro, pero Villa Carlos Paz es chico,y en 10 min. uno está en el centro.
Como dije anteriormente, le faltaría una remodelación que justifique el precio de las habitaciones.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a Kenies
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Cuando se ve desde afuera el hotel es muy bonito tanto desde la zona de las piletas como desde el frente. Tiene un puente cerrado con vidrio y madera muy lindo que une dos sectores del hotel. La habitación que nos toco, fuimos en temprada baja, daba a la zona de piletas y parque con vista al lago.
Como hacía frio usamos la pileta climatizada que a mi me pareció muy linda es vidriada para ver el parque. La habitación esta revestida con ladrillo a la vista y hay que bajar unos escalones para llegar al dormitorio y luego subir para llegar al baño y al otro dormitorio. Fuimos con nuestros hijos ellos tenian sus dos camas en ese sector mas bajo que daba a la puerta ventana del jardín y la nuestra tenía la ventana hacia el interior.
Es lindo pero un poquito antiguo, no tuvimos necesidad de usar el aire acondicionado. El desayuno muy bueno y la zona del comedor está mas elevada así que tiene una muy linda vista, pero no almorzamos ni cenamos alli. Me parece un poco caro para lo que ofrecen, una nueva decoración le vendria muy bien, nuevos televisores y frigobar. La atencion muy buena. Eso si hay que usar el auto para llegar al centro, solo una vez caminamos( son más de 20 cuadras) por la costanera porque ahora está muy linda, pero volvimos en taxi.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Blancoyceleste