Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2012

Viajamos en enro/2010.Es muy bello, con mucho parque y 3 piletas. La atención del personal es excelente.Pero, hay detalles que deberían ser resueltos por lo que vale y por poseer 4 estrellas : falta de heladeras en las habitaciones, escasez de reposeras en el parque (las que hay están rotas); gimnasio precario con dos bicicletas y un elíptico antiguos y hogareños, desayuno insuficiente para la cantidad de turistas, falta de previsión en los insumos (24 hs. sin agua en los dispenser, yogurths y mermeladas ligths agotados) , falta de variedad en la oferta de alimentos para el desayuno. Es un hotel caro y de cuatro estrellas, que si bien es muy bonito, debe cuidar esos detalles. Las habitaciones que nos asignaron presentaban siete escalones caracol para su acceso y siete más para arribar al baño. Si bien nosotros no tenemos problemas, es un detalle a consultar cuando se viaja con niños pequeños, ancianos o personas con discapacidad. Cada vez que se ingresa a la habitación -por razones de ahorro de energía- hay que llamar a recepción para que enciendan el aire acondicionado, antiguo y ruidoso. Este hecho se resolvería con tarjetas para el ingreso a la misma que ponga en marcha la electricidad. En los aspectos restantes es excelente. Es recomendable dependiendo de las circunstancias . Son detalles -que para la magnitud del hotel- son fácilmente solucionables, con escasa inversión y para el pasajero le pueden arruinar la estadía.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a María Elena H
Escribió una opinión el 9 de abril de 2012

Estuve alojado con mi familia este fin de semana santa, la atencion del personal es exelente, la infraestructura del hotel muy buen mucha madera, con pisos encerados continuamente, muy lindos espacios verdes, ahora las habitaciones son deplorables, lamentables, no tienen aire acondicionado, no tienen frigobar los pisos cubiertos con un fieltro desgastado, mal estado gral en los baños, el hotel es 4 estrellas hasta antes de entrar a la habitacion despues de entrar debe ser 2 estrellas

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlos G
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2012

El hotel tiene una estructura externa muy buena, con varias piletas, amplios espacios para comer y tomar sol, pero las habitaciones son su talón de aquiles: pequeñas y con la necesidad de pedir que enciendan el aire acondicionado por teléfono. En el restaurante se come muy bien y la atención en general es excelente, muy amables.
Vista al lago aunque hay que cruzar una calle para llegar. El balance es bueno aunque tiene cosas para mejorar.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Gobla
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2015

Estimada,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para puntuarnos.

Tendremos en cuenta sus comentarios.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

Fuimos en temporada alta y el hotel estaba bastante lleno, pero lo pasamos super bien. De los 8 días que estuvimos hospedados sólo fuimos una noche al centro, ya que el resto de los días los pasamos allí y no salimos ya que teníamos todo lo que necesitábamos.
La atención es excelente! siempre tienen un SÍ como respuesta y buscan la solución a cualquier situación y la atención es bien personalizada! Por ejemplo cuando llegamos nos asignaron una habitación muy chiquita que daba a la calle, y solicitamos el cambio y sin problema nos asignaron otra que daba a la zona de las piletas y que estaba muy linda.
Cuenta con 3 piletas (dos de un lado y la otra del lado del lago) y una climatizada, por lo que hay para elegir. Lo único que no era como esperaba era que creímos que tenía salida al lago y nada que ver, ya que si bien tiene vista al mismo desde muchos lugares, el lago está cruzando la calle. De la misma manera, para pasar de una parte del hotel a la otra, además de contar con un puente muy pintoresco, hay que cruzar la calle. Si bien la zona es muy segura, no deja de ser una calle pública y las piletas del otro lado dan a la misma.
Nosotros fuimos con media pensión, y teníamos una amplia carta a nuestra disposición, por lo que uno no se cansa de lo que come, y hay posibilidad de comer en el restaurant interior, en uan linda terraza, algo rápido al lado de la pileta o bien en el quincho pastas. Es muy variado y siempre podés hacer algo diferente! y en cuanto al desayuno también es muy completo.
Una cosa a tener en cuenta es que el hotel no está muy preparado para discapacitados, ya que tiene escaleras por todos lados, inclusive en la habitación, donde teníamos una escalera para acceder al cuarto propiamente dicho y otra para subir al baño.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a jazminwesbsas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2012

Más allá de q no vale lo q cobran, no quiero q otros huéspedes pasen por lo mismo. Fuimos en enero y nos morimos de calor, el aire no funcionaba bien ( son muy viejos). Solicitamos q nos cambiaran de habitación pero con excusas no nos dieron bolilla. El servicio de limpieza deja mucho q desear y el personal de recepción también.Las habitaciones son muy chicas .Fuimos en vacaciones para pasarla bien , disfrutar y terminamos haciéndonos mala sangre. No recomiendo el hotel para nada.Para nosotros fué DE TERROR !!!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
7  Agradecele a NATALIA242