“Parcialmente buenoo”
Opinión sobre el Portal del Lago Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Portal del Lago Hotel
En el puesto n.º5 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos me querían dar una habitación inferior, no la contratada telefónicamente, igual me dieron una triple porq la junior suite contratada no la tenían.. Un desastre! la habitación es húmeda, el aire hace ruido, el colchón es de muy poca calidad, no tiene frigobar, el desayuno no es gran cosa.. lo positivo es la ubicación, las piletas y el restaurante.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Nicolas C
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Portal del Lago Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2017

Debo confesar que no he tenido buenas experiencias en hoteles de esta ciudad. Lo que hace que no disfrutara de la misma. Sin embargo con solo llegar a PORTAL DEL LAGO HOTEL, todo cambio radicalmente. Una sensación espectacular de sentirse atendido y cuidado en el mejor entorno. Todo en un hotel, si debes permanecer dentro de el hace que disfrutes la estadía sin anhelar salir a pasear .... VOLVERE INDUDABLEMENTE

Consejo sobre las habitaciones: Disfrute de un habitación amplia con ventanas sobre la calle, muy confortable ,, nada ruidosa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MIRIAMmaciel
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimada,
Le agradecemos enormemente por sus comentarios.
Para nosotros será una placer volver a recibirlos.
Es un gusto saber que han disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones.

Los esperamos en su próxima visita!

Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en Villa Carlos Paz, ubicado frente al lago San Roque, a 3 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene varias cosas destacables y otras a mejorar.

Lo primero y no se puede dejar pasar, es la atención al huésped, desde la reserva, el arribo, el personal de front desk, de cafetería, de atención de piletas, de limpieza, todos impecables! Algo que a veces no se ve en otros hoteles de estas dimensiones.

Es un hotel que ocupa casi dos manzanas, tiene dos secciones de alojamiento, el primero, de 1982 y el segundo, de 1986, unidos por un puente. Tiene una gran terraza que da al lago San Roque, restaurant con vistas y 3 piletas externas y una interna con servicio de bar, cafetería y minutas, entre otros servicios.

Las habitaciones tienen algunos detalles a mejorar, son de estilo ochentoso pero ese no es el problema, sino que deberían tener una lavada de cara, mejor iluminación porque son oscuras y renovación de mobiliario y de sanitarios. Es un hotel construido y decorado con ladrillo a la vista y madera, muy robusto y con buena calidad de descanso, no se escucha nada de las habitaciones linderas.

La primera noche nos asignaron una habitación en la que había que bajar por escaleras un nivel para ir a la cama y otro nivel para ir al baño, pequeña e incómoda y con faltante de luz, pedimos el cambio porque era muy incomoda sobre todo porque que mi marido tiene que tener mucho cuidado con su rodilla.
Amablemente nos la cambiaron por otra desarrollada en un nivel.

Blanquería: toallas y toallones calidad hotel, sábanas bien y toallas para piscinas a disposición del huésped. Las camas que probamos eran sommiers muy básicos.

Desayuno: Tipo buffet, bueno.

Cena show de fin de año: Muy mejorable, muy costosa para lo que en realidad fue. El show dejó mucho que desear.

El hotel es ideal para ir en auto y tiene amplios sectores para estacionar, si no se va con auto igualmente se puede ir al centro en un bus ($10) que para frente al hotel o en taxi ($80).

Datos
Habitación doble por noche $2100 aprox.
Taxi aeropuerto de Córdoba $750

En definitiva, tiene detalles estéticos a mejorar pero la calidez de las personas que trabajan ahí compensan. Es un hotel que tiene mucho espacio de esparcimiento aún estando en la ciudad, tiene tantas piscinas que nunca se abarrotan, la hotelería en VCP es todo un tema porque es antigua y mal categorizada, por eso puede haber sorpresas. En este caso, nos llevamos una buena experiencia, con aspectos observables pero gratos momentos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mmas10
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Estimada Melina,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de detallar sus comentarios.
Nos alegra que haya podido disfrutar de la atención de personal, y tendremos en cuenta los aspecto a mejorar que nos indica.
Esperamos que vuelvan a visitarnos.

Opinión escrita 4 enero 2017

Hermosas piscinas, parques y edificios.
Excelente desayuno. El personal muy agradable, cálido y servicial.
La ubicación a metros de la costanera del lago y la zona de restaurantes es óptima.
Disfrutamos de una cena de fin de año excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensores, por lo que si no les gustan las escaleras pidan planta baja.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rivera A
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

ATTE,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios.
Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de su estadía en nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelvan pronto!

Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía!. Año nuevo de lujo en el hotel. La piscina 2 limpieza, claridad y un ambiente de diez. Desayuno exelente. Un 9 ganado !. Faltan mozos en piscina. (Cantidad no calidad )

Servicio de cuartos exelente. Y el personal más atento no puede ser.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adrian D

Estimado Adrián,
Le agradecemos por puntuarnos y dejarnos sus comentarios.
Nos complace saber que ha disfrutado de la atención del personal y las instalaciones del hotel.
Esperamos nos visite en nuevamente en otra ocasión.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2.8 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
A 1.1 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 14 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Portal del Lago Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Portal del Lago Hotel

Dirección: Gob. Alvarez esq. J.L. de Cabrera, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: $ 1.562 - $ 3.142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Portal del Lago Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 97
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel es un universo donde se viven experiencias únicas y con tradición. Destaca por: su arquitectura diferencial, que combina maderas, ladrillo visto y los clásicos portales que le dieron el nombre, y por su entorno natural. Nuestro compromiso está centrado en un trato personalizado, cálido y familiar para que quienes pasen por nuestro hotel se sientan como en su propia casa. Alójese en el Hotel emblema de Villa Carlos Paz y disfrute de una estancia única, cálida y confortable que colmará sus expectativas. Descubra nuestra amplia variedad de servicios y disfrute de un trato personalizado y cuidado para que su estancia sea memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Del Lago Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?