Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me interesa saber el precio x noche xfavor a los que se hayan alojado en la ultima temporada me quiero tomar unas minis vacaciones pero no encuentro precios del hotel desde ya .muchas Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Romina A
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Romina, buenas tardes. Para saber tarifas puede comunicarse a nuestro sector de reservas mediante el mail: hotel@portaldelago.com.

Quedo a disposición.

Saludos.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Mi experiencia fue un fin de semana con toda la familia ampliada alojados en el hotel y con festejo de cumpleaños incluido .
Ideal para grupos grandes donde cada uno puede tener su individualidad pero tambien hay lugarcitos de encuentro muy calidos por todo el hotel. Lo mas lindo es el restaurante circular todo en madera con vista al lago

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas alas , algunas tienen habitaciones mas nuevas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Anafrenck
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Ana, muchas gracias a usted y su familia por visitarnos! Esperamos contar con su visita nuevamente en otra oportunidad. Serán muy bien recibidos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pintoresco, todo en madera muy cálido, aunque ya viejo... Si bien es 4 estrellas, no cumple con el servicio que eso merece. La atención es buena, comimos en el restaurante a la noche, muy lento el servicio y la comida bien pero hasta ahí. Me sorprendió el desayuno, con opciones sin tacc de galletas. Rica la ensalada de frutas, y muchas opciones de galletas, panes y cereales. Había huevos revueltos pero demasiado babee.
Las habitaciones zafan, pero muy simples, les falta un refresh.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a MalenitaRo

Malena, muchas gracias por su visita, su opinión y puntuación. Esperamos que su estadía haya sido grata. La esperamos con gusto nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Muy buena su ubicación. Excelente gastronomía. Tanto la piscina climatizada como la del exterior, nos resultaron de gran confort. La atención de todo su personal es de un buen nivel, nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenia vista al lago y nos resulto agradable
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a m0ndin0
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimados, muchas gracias por sus buenos comentarios y puntuación. Nos alegra saber que se sintieron cómodos y a gusto. Esperamos que nos visiten en su próxima estadía en Villa Carlos Paz.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

La habitación para 4pax es simple pero muy confortable. Hay que tener en cuenta que la habitación es en dos plantas, para quienes tienen chicos muy chicos puede ser algo a tener en cuenta. Las instalaciones son muy buenas y con vistas hermosas al lago y las sierras. Las piscinas al aire libre son increíbles y hay mucho parque para disfrutar al aire libre en familia. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 4pax son en dos plantas, no recomendables para chicos pequeños.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bonish
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimados, muchas gracias por su buena puntuación y comentarios. Esperamos que su estadía haya sido placentera y que puedan regresar pronto. Los esperamos.

Saludos.