Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alpre(Villa Carlos Paz)
US$ 45
  • Desayuno incluido
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
US$ 300
US$ 46
  • Piscina
Hotel Casa Nostra(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Desayuno incluido
Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Portal de la Montana(Villa Carlos Paz)
US$ 101
  • Piscina
Complejo Los Cipreses(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

El edificio del hotel es sumamente pintoresco pero las habitaciones se quedaron el el tiempo, muy feas para la pretención que supo tener este hotel 15 años atras.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
3  Agradecele a silviaporargentina
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Estimado Silvia,
Muchas gracias por dejar sus comentarios.
Seguimos trabajando para poder mejorar nuestros servicios.
Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Opinión escrita 24 de enero de 2010

Es muy bello, con mucho parque y 3 piletas. La atención del personal es excelente.Pero, hay detalles que podrían se resueltos : falta de heladeras en las habitaciones, escasez de reposeras en el parque (las que hay están rotas); gimnasio precario con dos bicicletas y un elíptico antiguos y hogareños, desayuno insuficiente para la cantidad de turistas, falta de previsión en los insumos (24 hs. sin agua en los dispenser, yogurths y mermeladas ligths agotados) , falta de variedad en la oferta de alimentos para el desayuno. Es un hotel caro y de cuatro estrellas, que si bien es muy bonito, debe cuidar esos detalles. Las habitaciones que nos asignaron presentaban siete escalones caracol para su acceso y siete más para arribar al baño. Si bien nosotros nop tenemos problemas, es un detalle a consultar cuando se viaja con noiños pequeños, ancianos o personas con discapacidad. Cada vez que se ingresa a la habitación -por razones de ahorro de energía- hay que llamar a recepción para que enciendan el aire acondicionado. Este hecho se resolvería con tarjetas para el ingreso a la misma y pueta en marcah de la electricidad. En los asprectos restantes es excelente. Es recomendable dependeiendo de las circunstancias . Son detalles -que para la magnitud del hotel- son fácilmente solucionables, con escasa inversión.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a default00076

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Tendremos en cuenta sus recomendaciones para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Opinión escrita 11 de enero de 2010

Hay que ser justos. El Hotel es verdaderamente hermoso. Está ubicado frente al embalse, en un barrio residencial y a 2 km del centro de la ciudad.
Nosotros nos hospedamos en una Junior Suite con vista al lago y tanto los espacios como la decoración estaban a la altura de sus cuatro estrellas.
El trato humano es excelente y el desayuno es muy bueno.
Ahora las criticas. El SPA es el sector más mejorable del hotel. El agua de la piscina climatizada tenía olor a sucio y en general todo el espacio estaba un poco descuidado. A favor del hotel diremos que nosotros lo visitamos en temporada baja y quizas estos detalles ya estén resueltos. Cambiar el agua de la piscina y decorar el SPA con algunas plantas le darían el punto que le falta para ser excelente.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
1  Agradecele a VictoriayJuan
Opinión escrita 23 de diciembre de 2009

hola, mi flia y yo estuvimos en casi todo el pais recorriendo, nos gusta los howard shonson como escapada de fin de semana por el yacussi y la pileta climatizada para el invierno. Estuvimos en brazil, pero en ningun lado nos sentimos tan comodos y bien atendidos como en el portal para los chicos tenes de todo, 4 piletas con parrilla donde los mozos te sirven al mediodia desde asado hasta cabrito o una rica cerveza con picada al frente esta un polideportivo y se puede pescar casi sin moverte del hotel.no nos gusta repetir los lugares porque hay tanto que conocer pero es la tercera vez que elegimos el portal para pasar las vacaciones.

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a pm23361
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Aboné $500. por una habitación con muebles de hotel de una estrella. La pequeña ventana estaba tapada por un fronsoso arbol. El aire acondicionado era viejo y ruidoso. El baño no tenia bañera y donde debia lavar mi cara tenia por lo menos 7 arañas!!!!!!. Pero segun el señor de la recepción esas cosas se veian de noche porque me dijo que " seguramnete mañana va a ver la habitacion con mejores ojos"...Hay que ser [--]!!!!

• Estadía: abril de 2009, viajó solo
2  Agradecele a ArgentinaCordoba