“Depende con el cristal que se lo mire”
Opinión sobre el Portal del Lago Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Portal del Lago Hotel
En el puesto n.º5 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Opinión escrita 9 enero 2011

Mi estadia fue en Enero de 2010. Elegimos un hotel de esta envergadura porque la idea era tratar de salir lo menos posible del hotel y sus atributos segun su pagina web eran prometedores. Para hacer mas ordenada la exposicion procederé a separar mi opinion en cuanto a distintos rubros:
1-Comida: De lo mejor que tiene el hotel, a mi paladar el restaurante es de altisima calidad y la comida abundante.
2-Habitaciones: Nuestra habitacion no era de lo mejor (quizas haya mejores), si estaba en perfecta condiciones y limpia. El baño no tenia bañadera y si tenia un vidrio que hacia de media cortina lo cual terminaba mojando todo el baño. El aire acondicionado se prendia y se apagaba desde la recepcion unicamente a una temperatura fija lo cual era algo molesto.
3-Desayuno: Normal, sin demasiados lujos. Lo que si algunas veces era complicado conseguir tazas o mesas armadas.
4-Piletas: Tiene dos piletas las cuales no tienen musica (1 por estar cerca de las habitaciones) y en lo personal me resultaba algo aburrido.
5-Recreacion: Este fue el punto mas flaco para mis expectativas que tenia. Me parecio un hotel muy aburrido y a pesar de tener posibilidad de una cancha de voley, paddle y una mini canchita de futbol, por lo menos durante mi estancia, no se desarrollaron actividades para divertir a los huespedes.
6-Ubicacion: esto es relativo, si uno no tiene problemas de sacar el auto para ir al centro no hay inconvenientes. Ya que se encuentra a unas 25 cuadras de la peatonal si no me fallan los calculos

En conclusion. Creo que es ideal para parejas en busqueda de mucha tranquilidad y buena comida, con la posibilidad de alternar con el teatro alguna noche. Lo cual no era mi caso.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
5  Agradecele a Tapita1000
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 octubre 2010

El edificio del hotel es sumamente pintoresco pero las habitaciones se quedaron el el tiempo, muy feas para la pretención que supo tener este hotel 15 años atras.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
3  Agradecele a silviaporargentina
Portal D, Director de Relaciones Públicas en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2015

Estimado Silvia,
Muchas gracias por dejar sus comentarios.
Seguimos trabajando para poder mejorar nuestros servicios.
Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Opinión escrita 24 enero 2010

Es muy bello, con mucho parque y 3 piletas. La atención del personal es excelente.Pero, hay detalles que podrían se resueltos : falta de heladeras en las habitaciones, escasez de reposeras en el parque (las que hay están rotas); gimnasio precario con dos bicicletas y un elíptico antiguos y hogareños, desayuno insuficiente para la cantidad de turistas, falta de previsión en los insumos (24 hs. sin agua en los dispenser, yogurths y mermeladas ligths agotados) , falta de variedad en la oferta de alimentos para el desayuno. Es un hotel caro y de cuatro estrellas, que si bien es muy bonito, debe cuidar esos detalles. Las habitaciones que nos asignaron presentaban siete escalones caracol para su acceso y siete más para arribar al baño. Si bien nosotros nop tenemos problemas, es un detalle a consultar cuando se viaja con noiños pequeños, ancianos o personas con discapacidad. Cada vez que se ingresa a la habitación -por razones de ahorro de energía- hay que llamar a recepción para que enciendan el aire acondicionado. Este hecho se resolvería con tarjetas para el ingreso a la misma y pueta en marcah de la electricidad. En los asprectos restantes es excelente. Es recomendable dependeiendo de las circunstancias . Son detalles -que para la magnitud del hotel- son fácilmente solucionables, con escasa inversión.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a default00076

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Tendremos en cuenta sus recomendaciones para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Opinión escrita 11 enero 2010

Hay que ser justos. El Hotel es verdaderamente hermoso. Está ubicado frente al embalse, en un barrio residencial y a 2 km del centro de la ciudad.
Nosotros nos hospedamos en una Junior Suite con vista al lago y tanto los espacios como la decoración estaban a la altura de sus cuatro estrellas.
El trato humano es excelente y el desayuno es muy bueno.
Ahora las criticas. El SPA es el sector más mejorable del hotel. El agua de la piscina climatizada tenía olor a sucio y en general todo el espacio estaba un poco descuidado. A favor del hotel diremos que nosotros lo visitamos en temporada baja y quizas estos detalles ya estén resueltos. Cambiar el agua de la piscina y decorar el SPA con algunas plantas le darían el punto que le falta para ser excelente.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
1  Agradecele a VictoriayJuan
Opinión escrita 23 diciembre 2009

hola, mi flia y yo estuvimos en casi todo el pais recorriendo, nos gusta los howard shonson como escapada de fin de semana por el yacussi y la pileta climatizada para el invierno. Estuvimos en brazil, pero en ningun lado nos sentimos tan comodos y bien atendidos como en el portal para los chicos tenes de todo, 4 piletas con parrilla donde los mozos te sirven al mediodia desde asado hasta cabrito o una rica cerveza con picada al frente esta un polideportivo y se puede pescar casi sin moverte del hotel.no nos gusta repetir los lugares porque hay tanto que conocer pero es la tercera vez que elegimos el portal para pasar las vacaciones.

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a pm23361
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 2.8 kilómetros
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 64 en Villa Carlos Paz
A 2.5 kilómetros
Ayekan Apart Hotel
Ayekan Apart Hotel
N.° 3 de 64 en Villa Carlos Paz
A 1.1 kilómetros
Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Howard Johnson Plaza Villa Carlo...
N.° 13 de 64 en Villa Carlos Paz
Lake Buenavista Resort
Lake Buenavista Resort
N.° 10 de 64 en Villa Carlos Paz

¿Estuviste en Portal del Lago Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Portal del Lago Hotel

Dirección: Gob. Alvarez esq. J.L. de Cabrera, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 64 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios: $ 1.649 - $ 3.913 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Portal del Lago Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 97
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel es un universo donde se viven experiencias únicas y con tradición. Destaca por: su arquitectura diferencial, que combina maderas, ladrillo visto y los clásicos portales que le dieron el nombre, y por su entorno natural. Nuestro compromiso está centrado en un trato personalizado, cálido y familiar para que quienes pasen por nuestro hotel se sientan como en su propia casa. Alójese en el Hotel emblema de Villa Carlos Paz y disfrute de una estancia única, cálida y confortable que colmará sus expectativas. Descubra nuestra amplia variedad de servicios y disfrute de un trato personalizado y cuidado para que su estancia sea memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Del Lago Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?