Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
  • Desayuno incluido
Complejo Los Cipreses(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Restaurante
Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)
  • Estacionamiento gratis
Piazza Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Nostra(Villa Carlos Paz)
  • Estacionamiento gratis
Portal de la Montana(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
Le Mirage Village Club(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

un hermosos hotel a media cuadra del cu cu , con un muy buen estacionamiento, y excelente atención , solicite un servio de masajes muy buenos, tiene una pileta muy buena , la habitación con vista al lago . el restaurante muy bien atendido pero caro. el desayuno excelente

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandra C
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Estuvimos compartiendo en familia unas breves vacaciones, excelente elección, ubicación tranquila, cerca del centro viejo pero a un paso de la zona de restaurantes y comercios. Nos dieron habitaciones comunicadas con balcones al lago, toda una delicadeza por parte del recepcionista. Cenamos todas las noches en el hotel, agradecemos la calidez de la atención y los platos abundantes por de mas. Lo único un poquito deficitario podría ser el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores vistas indudablemente en las habitaciones mas altas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a monica m
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo y limpio. El desayuno estaba bien para mi gusto, bastante completo. El spa estuvo muy lindo también, los masajes y el sauna.
El personal estuvo muy bien, atentos a todos nuestros pedidos.
Las cosas que no me gustaron, fueron varias. Me tocó la habitación en el primer piso y fue pésima (abajo de la piscina, o sea que se escuchaba todo el ruido de la bomba y demás), la vista era mala, ya que se ve el corralón de enfrente. El televisor andaba como quería. Luego la piscina no se usaba como tal, es un area de relax y tranquilidad (estipulado así por las reglas presentadas por el hotel) y había muchos chicos corriendo y molestando, nadie del hotel los apercibió tampoco.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nehuen T
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Descubrimos este hotel a través de buscar en tripadvisor. Fuimos pensando si nos gustaría, y si cubrió nuestras expectativas, el piso 11 hermosa vista de la Villa, estuvimos en la suite y súper cómodos, Bien en limpieza, y nos sentimos muy a gusto con la atención del personal. Tiene una linda piscina climatizada y buen gimnasio y un lugar para estar al aire libre tomando sol. Lo que nos pareció y así lo sentimos muy básico su desayuno, Esto es para mejorar ya que no es un hotel económico deben hacer hincapié en esto y mejorarlo lo antes posible. muy limitado una pena para un hotel de esta categoría.

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a larubia349
Opinión escrita 22 de julio de 2017

El hotel me gustó, la ubicación es muy cómoda, está en el centro, a 2 cuadras del cucú.
Es moderno.

En cuanto a la limpieza le pondría un 8 (le bajo 2 puntos ya que se notaban unas manchitas en los almohadones y el cubrecama) el resto super limpio.

Les recomiendo hospedarse en pisos altos porque hay mejor vista de las sierras y el lago.

El desayuno está bien pero es todo harina (facturas, panes, bizcochos) hay entre una o dos tortas (depende el día), pienso que tendrían que poner alguna más clásica, ya que no a todos les gustan con frutas.
Había también ensalada de frutas y frutas sueltas, yogur, jugo exprimido y cereales. Además del café.

Me parece que tendría que haber tostadoras (nunca vi un hotel que no tuviera, es la primera vez, me pareció raro), ya que hay pan lactal frío que es imposible de tostar. Por otro lado las medialunas y tostaditas que ponen también están frías y no hay posibilidad de calentarlas.

El estacionamiento es gratuito, cuando llegás ya te asignan un número de cochera el cual usarás durante toda la estadia.

El hotel cuenta con restaurant propio, las pastas que probé muy ricas.

El wi fi no funcionó en ningún momento. Utilice siempre la señal del celular.

Algo para tener en cuenta, si salen al balcón, se ve frente a uds una obra en construcción, así que empiezan a martillar a las 8 am, eso es medio molesto. Si se levantan temprano para ir a recorrer y demás no les va a presentar mucho problema.

En general el hotel me gustó más allá de algunos detalles que debía comentar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mariel O