Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Fuimos con mi mujer de luna de miel a Carlos Paz y decidimos alojarnos en este hotel. Excelente atencion, muy tranquilo y en una ubicacion ideal! El trato personalizado lo dio un toque familiar incomparable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge Javier V
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Un hotel que pocas veces suele encontrarse, amigable, familiar , prolijo y limpio. Atendido por sus dueñas con su escencia logra que la estadia sea excelente. Las instalaciones recomendables. El solarium complemento ideal para poder pasar unas vacaciones ideales!!!

Consejo sobre las habitaciones: Se encuentra a 700 metros del centro y a 400 metros del balneario FANTASIO ( Si buscan alternativas este es excelente.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Ignacio C
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Exelente atencion, muy limpio todo y cuidado al minimo detalle!! trato personal que marca una diferencia!! pileta, parrilla, cochera, todo muy comodo. Desayuno abundante y rico, realmente lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a puntin1985
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, muy buena atención, muy buenos guías para decirnos qué actividades nos convienen! La verdad que excelente atención! Excelente relación precio- beneficios. Lo recomiendo 100%.
Carlos paz un lugar muy lindo para recorrer y descansar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan ignacio B
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Es un hotel atendido por sus propias dueñas quienes junto a su familia brindan una excelente atención tratando de satisfacer todas las necesidades del cliente. Está ubicado a seis cuadras del centro, cuenta con cocheras sujetas a disponibilidad, pileta y un sector de parrilla. El desayuno no es buffet pero es cuenta con una abundante panera. La habitación en la que nos alojamos era de buenas dimensiones, contando con tv led y calefacción apropiada.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Silvia Nélida S