Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

La Habitaciones son muy cálidas, limpias. Muy completas y seguras! Se duerme muy bien, en cualquier horario. Existe un considerable respeto por todos de Todos!
El trato es Excelente, Cordial y Familiar tanto de sus dueños y como los alojados! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Se contemplan las sierras; Excelente lugar para el Relax; Los desayunos son muy abundante, saciable, y el trato es cordial.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Normi N
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día en Carlos Paz y la atención fue genial desde el primer momento hasta el último. Muy recomendable para disfrutar de un ambiente familiar. La piscina es genial, además de la tranquilidad de la zona. El acceso al centro se puede hacer tranquilamente caminando en un camino muy seguro. Esperamos poder regresar alguna vez.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Richard S
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas, pero comodas. Dueños agradables atentos a las sugerencias. Algunos baños muy pequeñitos, otros no. Linda piscina para disfrutar. Ojo! Ubicado en zona residencial. El centro queda no muy cerquita

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mavi F
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente nuestra estadia en el hotel, excelente atención. El hotel es muy cómodo, muy lindo, impecable!
Las habitaciones son confortables.
El desayuno muy rico.
Maria del Mar, su mamá y su tía, te hacen sentir como en casa.
La ubicación es ideal, cerca de todo, zona tranquila... 100% RECOMENDABLE!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LuluPasq
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Fuimos en familia. Como fuimos por el WRC solo pasamos dos noches y no utilizamos la parrilla que está a disposición de los huéspedes , equipada con todo lo necesario y no estábamos en temporadas de pileta. Pero tanto afuera como adentro de las habitaciones el hotel se destaca por lo limpio y , aunque sencillas, las perfectas condiciones de las instalaciones, la ropa de cama y las toallas. Las habitaciones tienen su split frío calor y radiadores, siempre ventiladas y con temperatura agradable. Todo parece que estuviera sin usar. Excelente la atención y la pulcritud de las habitaciones (pocas veces visto hasta en hoteles de 4 o 5 estrellas). Sus dueños se esmeran en hacerte sentir cómodo y que no te falte nada. Esmerada atención con calidez y amabilidad. Lo único que me gustaría que tuviera es un velador, estuvimos en 3 habitaciones y ninguna tenía. Pero es un detalle mínimo y estoy segura de que si lo pedíamos nos conseguían uno con mucho gusto. Gracias por todo a María, su hija, Juan Carlos ( un genio que nos sirvió el desayuno especialmente a las 6:30) y la tía. Lo recomendamos 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marinao2006