Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel medio pelo para abajo. Malos baños , con problemas de agua caliente( te bañas muy mal) cabe destacar el muy buen trato del personal, tratando de solucionar los problemas cabiandonos de habitación . Hotel viejo mal restaurado. Pileta bien y ubicación también.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Inspire783064
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Hola Inspire783064, lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado. Gracias por destacar la atención de nuestro staff. Saludos. Hotel Alpre.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y realmente volveria siempre, la calidez humana de la gente que trabaja es de lo mejor, la limpieza todo impecable, la pileta muy limpia y un servicio de comidas muy recomendable. Todo realmente muy lindo, pero en lo que respecta al comedor del hotel, la comida es de lo mejor y el desayuno muy completo.. un 10 para Silvio encargado del comedor esta en todo los detalles.. volveremos si Dios quiere!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a walterpO6642FW
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2022

Hola walterpO6642FW, nos alegra muchísimo todo lo que nos comentas. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros y compartir tu experiencia. ¡Te esperamos nuevamente! Saludos. Hotel Alpre.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, hermosas instalaciones, muy buen servicio del Restaurante.
El personal del hotel muy amable y siempre atentos a las necesidades.
La pileta muy limpia y la recreación para los chicos excelente!

Agradecele a O6233UC
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2022

Estimado O6233UC
Muchísimas gracias por su excelente puntación y sus comentarios tan agradables!
Esperamos que regresen pronto a visitarnos!
Saludos, Hotel Alpre

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchísimas cosas positivas a destacar:
La amabilidad de todo el staff, nos sentimos cómodas en todo momento. Mención especial para Silvio!
La ubicación es muy buena para ir caminando a todos lados! A 5' del lago, a 15' de la peatonal, los teatros, etc.
La comida del hotel nos sorprendió, no solo en calidad (todo riquísimo) sino que también el desayuno es muy completo y los precios son super accesibles (más barato que salir a comer).
Buen mantenimiento y limpieza de todo el hotel. En resumen, la pasamos increíble en toda la estadía y nos dió mucha tristeza tener que irnos :'(
Espero que esta reseña les sirva para que no duden en elegir Alpre!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a K1739ZDsusan

Estimada Dsusan;
Agradecemos todos los puntos positivos que destaco de la atención, la calidad de la comida y de la excelente ubicación que tenemos!
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios para nuestros pasajeros.
Saludos, Hotel Alpre

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestras vacaciones familiares en enero de 2022. Excelente la atención de todo el personal del hotel. Actividades para chicos y grandes, con profesores de educación física, en la pileta o el SUM. Eñ hecho que la pileta este climatizada presta a disfrutarla mas . La comida es riquísima y variada con menus fijos o bien a la carta. Precios accesibles . Ubicacion ideal. Super recomendable!

Agradecele a MarianaL2947

Estimada Mariana:
Muchas gracias por dedicarse un momento para dejarnos tan linda reseña de su estadía!
Serán bienvenidos nuevamente cuando quieran volver a visitarnos!
Saludos, Hotel Alpre.