Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silvina D

Impecable! Excelente elección!!!

Opinión sobre el Hotel Alpre
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Realmente una excelente elección! Habitaciones súper lindas, amplias e impecable la limpieza.
El baño siempre con toallas limpias y detalles como shampoo y acondicionador de calidad. Secador de pelo profesional, caja fuerte y pava eléctrica con diferentes tipos de te y tazas. El detalle que me sorprendió gratamente, dispenser de agua fría y caliente en área común fuera de las habitaciones.
La pileta hermosa. Cochera cubierta.
Un punto a destacar, el desayuno es libre, súper completo, muy variado y delicioso, están todo el tiempo reponiendo lo que se termina.
La comida en el restaurante es riquísima, fresca y la atención impecable.
El personal súper amable desde el primero al último.
Por último la ubicación es un 10! Tenes todo cerca.
Feliz por haberlos elegido y obviamente volveremos
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo contratar antes la cochera porque su capacidad es muy limitada.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 de abr de 2024
¡Hola Silvina! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Te agradecemos todo lo que nos compartes en tu mensaje y nos complace que hayan tenido una hermosa estadía. Esperamos su visita nuevamente. ¡Hasta pronto!
$ 70.493
  • Vio.com
    $ 18.811
A 1.3 km del Hotel Alpre
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

El hotel es hermoso, ideal para ir con chicos por la pileta y el salón con juegos, todas las noches se juntaban a jugar ahi todos los chicos del hotel y se divertían mucho! La pile tiene una climatizacion tibia que la hace suuuuper disfrutable incluso cuando refresca un poco. El servicio de comedor riquisimo!!! Super amable el personal

1  Agradecele a Marlene G
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

¡Hola! Nos alegra muchísimo que todo la familia haya disfrutado su estadía. Gracias por tu calificación. Los esperamos en otra oportunidad. Saludos.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

El hotel muy cómodo era una habitación triple completa hasta pava eléctrica teníamos para hacernos café te. El baño chico pero con todo lo necesario hasta secador de pelo que para mi es muy importante. El desayuno también completo con sala de juegos para mi nene de 6 años que lo entretuvo tanto en desayuno como en cena. La pileta hermosa climatizada y con servicio de toallas. Excelente todo

Consejo sobre habitaciones: Que vayan en auto o alquilen así recorren
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Adventure673875
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

¡Hola! Nos complace saber que todos hayan disfrutado de sus vacaciones y aprovechado nuestros servicios e instalaciones. Te agradecemos mucho haber compartido la experiencia de sus vacaciones familiares y los detalles que nos das. Los esperamos nuevamente. ¡Hasta la próxima visita! Saludos.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Pasamos una noche, muy lindo hotel, atención excelente, instalaciones muy limpias con cochera. Muy buen desayuno! Superó nuestras expectativas, volveremos! El patio cuenta con pileta reposeras y mesas para pasar una tarde agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Andrea Z

¡Hola Andrea! ¡Qué bueno que les haya gustado nuestro hotel! Realmente nos dio muchas satisfacción leer tu mensaje, Los esperamos nuevamente. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Nos alojamos con mi familia 4 noches y la estadía fue increíble, se encuentran a 8 cuadras de la terminal de ómnibus y muy cerca del polo gastronómico y de espectáculos, tiene una gran piscina para grandes y niños, su desayuno es bufet libre, tiene sala de juegos para los peques, la habitación tiene caja de seguridad, posee cochera propia, muy cordial su personal... sin dudas super recomendable!!!!

Consejo sobre habitaciones: Hotel apto para personas con sillas de rueda, posee rampas !!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Javier L
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2024

¡Hola Javier! Nos alegra muchísimo recibir tu mensaje y haber podido satisfacer y superar sus expectativas como nos comentas. Realmente nuestro objetivo es que disfruten de su estadía y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindarles un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación. Los esperamos en otra oportunidad. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Excelente atención y calidad de servicio. Altamente eficientes y super recomendable. Ayudan a que sean unas vacaciones inolvidables ya que generan que nos desconectemos de la rutina, monotonía y verdadero descanso físico, mental y emocional. Espectacular para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Martin Dario T
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

¡Hola! ¡Qué bueno que hayan podido relajarse y disfrutar de sus vacaciones! Realmente nos alegra muchísimo recibir tu mensaje. Los esperamos en otra oportunidad. ¡Hasta pronto! Saludos.