Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Muy linda estadia, estuvimos el finde largo de Octubre muy lindo hotel, desayunado con vista al lago muy lindo, fui con mi esposa e hijo de 1 año, la habitacion muy comoda, nos dieron una cuna sin costo, la atencion de todo el personal excelente, la´pileta climatizada!!!!! un bar las 24hs... sin duda la proxima vez que visite la villa ya se donde parar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a migueconde
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible lugar!! Mejor vista,pileta climatizada y la atencion de su gente hace la diferencia! En medio de la naturaleza un espacio para el relax y descanso ideal! Resalto nuevamente la atencion calida de su gente!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a 701ezequiell
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista en lo Alto durante todo él Día ,una magnifica Pileta climatizada, hermoso restaurant, él lugar retirado y la tranquilidad del lugar, buena atención y un precio absecible . Realmente la pase muy bien .

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a aldo fabian a
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Destaco la amabilidad del personal y las excelentes vistas! La piscina increíble! La habitación tiene todo lo necesario para estar bien y el desayuno es correcto. Lo voy a volver a contratar en mi próxima visita a Carlos Paz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Max S
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

El Hotel lo contrate en Noviembre por Despegar, al llegar en la fecha programada me encontré que mi reserva había sido cancelada, según la encargada, por el mismo Despegar quien en nuestro vaucher nos dice que "bajo ninguna razón se puede cancelar ni transferir dicha reserva".
Así que nos llevo a una Posada El Vaiven, a poca distancia de ahí, diciendo que tenían los mismos servicios, ya cansados de tanto manoseo, nos quedamos una noche avisándole que no estábamos para nada de acuerdo con el lugar ( No cumplía con lo que habíamos reservado), nos dijo que nos mandaría a otro lugar, y como nada fue cumplido, nos volvimos a Bs As sin haber disfrutado de nuestras vacaciones que veníamos programando desde el mes de Noviembre después de haber pasado un año muyyyy duro a nivel salud. En conclusión, no iría nunca mas a este hotel ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
6  Agradecele a gobbinovag