Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Este hotel es recomendable si vas con auto ya que está subiendo la sierra. Tiene una vista hermosa al lago y la ciudad, el personal del hotel es muy amable y te hace sentir en casa. El desayuno estaba bien (muy rico el jugo de naranja, exprimido). Si bien las habitaciones son chicas tenes espacios comunes agradables. Además en nuestro caso la idea era salir y recorrer. Para terminar, después de haber caminado todo el día, te relajas en la pileta climatizada. Muy bueno.

Para mejorar, las toallas que te dan para la pileta son finas (recomiendo llevar las de las habitaciones, luego pedir nuevas o llevar propias) pero nada que haga cambiar mi opinión.

Si fuese otra vez, volvería.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en la que estuve, es preciosa. La numero 13
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a SantiagoAdolfoM
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Muy linda estadia, estuvimos el finde largo de Octubre muy lindo hotel, desayunado con vista al lago muy lindo, fui con mi esposa e hijo de 1 año, la habitacion muy comoda, nos dieron una cuna sin costo, la atencion de todo el personal excelente, la´pileta climatizada!!!!! un bar las 24hs... sin duda la proxima vez que visite la villa ya se donde parar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a migueconde
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible lugar!! Mejor vista,pileta climatizada y la atencion de su gente hace la diferencia! En medio de la naturaleza un espacio para el relax y descanso ideal! Resalto nuevamente la atencion calida de su gente!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a 701ezequiell
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista en lo Alto durante todo él Día ,una magnifica Pileta climatizada, hermoso restaurant, él lugar retirado y la tranquilidad del lugar, buena atención y un precio absecible . Realmente la pase muy bien .

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a aldo fabian a
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Destaco la amabilidad del personal y las excelentes vistas! La piscina increíble! La habitación tiene todo lo necesario para estar bien y el desayuno es correcto. Lo voy a volver a contratar en mi próxima visita a Carlos Paz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Max S