Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una hosteria de 3 estrellas en la cual el precio de la comida es cara para su categoria y no hay mucha variedad: ensalada, pasta, pollo o milanesa.
La atencion por parte de los empleados muy buena son todos muy atentos y amables.
Lo unico que resalto es que le hace falta un empleado que se encargue del turno noche ya que cuando volvimos al hotel tuvimos que entrar por el patio por que los chicos que estaban en ese momento realizaban la recoleccion de residuos y no nos escucharon o no podian atendernos.
Los desayunos estaban bastante completos tenia ensalada de frutas, facturas, pan, galletitas, cereales, yogurt, cafe con leche y te.
Lo que estaria bueno es que pongan un dispenser de agua por que a altas temperaturas vives comprando y te llenas de botellas.
La cena de finde año fue entrada de fiambres, luego carne fria con salsas y ensalada de postre ensalada de fruta.
Como postre no me gusto comer ensalada de fruta ya que en todos los desayunos comia ensalada de frutas, estaria bueno que halla sido helado o si le ponian una bocha en la ensalada con alguna salsa haria la diferencia.
Rescato el detalle de que hallan puesto budines y rocklers de mesa dulce y despues del brindis nos trajeron una botella a cada mesa.
Supongo que el servicio del hotel recien se esta acomodando en el ambiente hotelero de Carlos Paz pero para ser un hotel relativamente nuevo tener piscina climatizada en uso es un gran avance sin contar que haran un sauna y una sala de massages mas adelante.
Calculo que haciendo los arreglos en esas pequeñas cuestiones y poniendo cajas de seguridad y frigobar en las habitaciones un futuro podrian llegar a 4 o 5 estrellas.
Lo mejor de todo es la vista.

3  Agradecele a DeniseCassiet
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Fuimos con mi mujer, y realmente maravillosa desde la atención de entrada, la maravillosa vista de la habitación y ni hablar de la que posee el restaurant, comida riquísima, vinos predilectos, servicio a cuarto rápido con mucha variedad, y las habitaciones perfectamente acomodadas, acogedoras, amplias, limpias, etc.
La verdad que tooooodo excelente.

Consejo sobre habitaciones: hoteles carlos paz, pareja, sorprendente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ghon T
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Este hotel es recomendable si vas con auto ya que está subiendo la sierra. Tiene una vista hermosa al lago y la ciudad, el personal del hotel es muy amable y te hace sentir en casa. El desayuno estaba bien (muy rico el jugo de naranja, exprimido). Si bien las habitaciones son chicas tenes espacios comunes agradables. Además en nuestro caso la idea era salir y recorrer. Para terminar, después de haber caminado todo el día, te relajas en la pileta climatizada. Muy bueno.

Para mejorar, las toallas que te dan para la pileta son finas (recomiendo llevar las de las habitaciones, luego pedir nuevas o llevar propias) pero nada que haga cambiar mi opinión.

Si fuese otra vez, volvería.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en la que estuve, es preciosa. La numero 13
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a SantiagoAdolfoM
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Muy linda estadia, estuvimos el finde largo de Octubre muy lindo hotel, desayunado con vista al lago muy lindo, fui con mi esposa e hijo de 1 año, la habitacion muy comoda, nos dieron una cuna sin costo, la atencion de todo el personal excelente, la´pileta climatizada!!!!! un bar las 24hs... sin duda la proxima vez que visite la villa ya se donde parar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a migueconde
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible lugar!! Mejor vista,pileta climatizada y la atencion de su gente hace la diferencia! En medio de la naturaleza un espacio para el relax y descanso ideal! Resalto nuevamente la atencion calida de su gente!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a 701ezequiell