Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Nos encantó todo, lo recomendamos para quienes deseen visitar el lugar. Pasamos unos días realmente hermosos. Al llegar nos recibieron muy cálidamente. Está en un lugar estratégico de Carlos Paz porque está a unos pasos de la peatonal. Muchas gracias por la excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas, cómodas y muy limpias...
Agradecele a Tina585
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Hotel bien ubicado,ideal para una escapada a Carlos Paz. Las habitaciones amplias , correctas. Buen gusto en la recepción. El desayuno está muy bien, pero la opción sin gluten es muy limitada, una pena porque con un poquito de dedicación quedarían muy bien con el pasajero. Restaurante muy bueno con hermosa vista .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sandra B
Opinión escrita 20 de junio de 2018

espectacular todo lo que disfrutè, desde la ubicaciòn hasta la calidad de cada detalle, disfrutè el desayuno sùper completo, la piscina climatizada de muy buenas dimensiones, la sala para pasar el tiempo jugando tambièn la disfrutò mi hijo, y las habitaciones muy còmodas

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a lemarelmejor
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Excelente. Muy amables y atentos todos los empleados, habitaciones amplias limpias y bien equipadas. Desayuno abundante, variado y muy rico. Cocheras con capacidad. Ubicación perfecta. Lo recomiendo y vamos a volver!!! gracias!!!

Agradecele a noes86
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Muy bueno. El desayuno excelente. Para mejorar el lugar para los niños. Estaba cerrado y nadie nos informó que existía un lugar de esparcimiento para los más pequeños. El resto excelente. Superó nuestras expectativas. Volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes, muy cómodas y luminosas.-
Agradecele a JulioFlori