Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Melisadp

Muy bueno!

Opinión sobre el Hotel Bahia Norte
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de nov de 2021mediante dispositivo móvil
Muy lindo el hotel, espectacular la pileta, al desayuno le faltó más frutas y tal vez fiambres, y hubo unos días que no tenían te común (es importante para gente que sufre del estomago)
El personal del hotel fue muy amable, te asesoraban con respecto a excursiones o donde comprar..
Pero no te dejaban ingresar con bebida porque era exclusiva del hotel la que podías consumir, lo cual me parece innecesario.
Son pequeñas cosas a mejorar, pero en general muy bueno!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 70.493
  • ZenHotels.com
    $ 64.466
A 1.5 km del Hotel Bahia Norte
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

pasamos una agradable estadia con mi familia , en vacaciones de invierno , excelente limpieza y atencion , gracias , volveremos , cerca de todo , el desayuno muy completo , destaco la atencion del sereno siempre atento

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a romerof727
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero muy lindo,limpio y cómodo.La comida muy buena,incluso felicitamos al cocinero,el dueño muy atento,yo estuve enferma y no dudó en brindarnos lo que necesitabamos.La chica que trabaja ahi,sirviendo las mesas,nos cayó muy bien,es super simpática y predispuesta.Sin duda lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a chicaviajera07
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

el hotel tiene buena relacion precio-calidad, es agradable a 4 cuadras del CUCU, con un desayuno normal, la pileta es grande y tienen un patio con sillones, sillas y mesas, la parte que mas me agrado fue un rinconcito que tienen a la orilla de la pileta con sillones y un cartel luminoso que dice HOTEL, lindo para las fotos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a claudia_sergi0
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Exelente. El hotel es muy cómodo,pudimos disfrutar cada rincón de este hermoso lugar,tanto el personal como los dueños son muy amables y atentos a los detalles...un aplauso para el chef,la comida es genial...la limpieza es excelente.super recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a nerenoello
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Este hotel es muy básico, me tocó segundo piso y cuando queria q me prendan el aire tenía q bajar z las escaleras a pedir en recepción, la comida muy rica, tuve un inconveniente con otro huésped del hotel y no me brindaron la seguridad para mí y mis hijos entonces media noche tuve q retirarme sin importarle a la dueña q estaba sola con mis hijos. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a H28ZNclaudiam