Hotels.com
Travelocity
StayForLong
CheapTickets
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy cómodo. Se disfruta en familia y además se permiten las mascotas que para nosotros es fundamental. Muy limpio el personal siempre atento a todos los requerimientos. Digno de visitar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Nancy C
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Muy pendientes de nuestros requerimientos, orientación y guía. La cabaña muy cálida, se encontraba muy limpia y el personal fue muy amable.

Hermoso parque para reposar al sol o la sombra, pileta excelente, temperatura ideal para disfrutar hasta en días muy fríos, super calefaccionada y cuidada.

Hermosa estadía.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diego G
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Falta de mantenimiento total.
La pileta climatizada parecía una sopa, pasada de cloro y turbia , le dije el mal estado de la misma y me respondieron que el agua de la zona era así .
La parrilla un desastre tiene todos los caños doblados.
Las aberturas malísimas, entra viento por todos lados.
La vajilla muy pobre, éramos 5 había 3 cucharas.
No hay donde colgar ropa.
El desayuno es decadente!
Lo mejor del lugar Mónica, la única persona que está en el lugar, solo por la mañana.
Van fotos....

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Gabriel T
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Las habitaciones limpias y ordenadas , la encargada pendiente de todos los detalles ,, hermosas vistas ,, muy cordial la atencion . Familiar . CRITICABLE LA POCA ILUMINACION DE LOS HAMBIENTES Y EL RUIDO DE LA ESCALERA AL SUBIR , PERO SON TEMAS MENORES.

Consejo sobre habitaciones: recomendable 100 % solucionaron todos los pequeños detalles
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a danizav2018
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desastre las cabañas, desayuno seco un asco, entra aire por todos lados, vajilla incompleta, cero seguridad, la pileta un caldo, la parrilla otro desastre!
Llamé para que solucionen el tema del agua de la pileta que era un desastre y me subieron que el agua de la zona era Javi
NO LO RECOMIENDO! Te roban la plata!
Van fotos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gabriel T