Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el complejo en febrero de 2018. Tres adultos y dos menores. En el mismo tenés todo: piscina climatizada, pequeña proveeduría, cochera a 20 metros ( cabe destacar que la peor caída de granizo que hubo en la villa, coincidió con un día de nuestra estadía, la cual rompió muchas medias sombras de las cocheras. Al día siguiente, ya las estaban cambiando), asadores, juegos para niños (hamacas, sube y baja), sillas y mesas con sombrilla de uso común, reposeras, batas, sauna seco y húmedo. Llamadas locales sin cargo (podías pedir delivery), supermercados muy cerca, reserva de entradas para espectáculos con descuento, desayuno servido en la cabaña, te lo preparaban de acuerdo a tu gusto. Lo único para mejorar es la estabilidad de la señal de wifi, y el tamaño de la habitación secundaria, bastante reducida en sus dimensiones. Gente muy seria y servicial, desde los dueños hasta los empleados. Nos hicieron regalo de despedida y todo. Todo esto colaboró para que nuestras vacaciones 2018 fueran soñadas. Felicitaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MartinCesarSantiago
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Hermoso complejo. Las instalaciones impecables. La limpieza y todos los servicios excelentes. La pileta hermosa, con mantenimiento y limpieza muy buenos. Ambiente familiar, ideal para ir con niños. Atención muy cordial.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Osvaldo_ra
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Excelente atención e instalaciones. Las habitaciones muy bien equipadas con heladera y vajilla. Desayuno abundante y muy puntual. Cochera cubierta y con portón eléctrico. Volvería sin dudarlo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a julio3396
Opinión escrita 30 de abril de 2018

El lugar excelente, las instalaciones en perfecto estado, la amabilidad de los dueños y empleados 10 puntos.Totalmente lo recomiendo y es tal cual como aparece en las fotos. Hermoso lugar, gracias por hacer placentera nuestra estadía en la Villa.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SABRINA M
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy confortable en cuanto a calidez humana y el perfecto estado de las instalaciones. Pudimos disfrutar de la pileta climatizada y de los juegos para niños. El desayuno continental espectacular y suficiente. Altamente recomendable tanto para ir en pareja como en familia. Sin dudas vamos a volver!!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvina R