Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es adecuado para un fin de semana largo. En época de vacaciones los espacios comunes quedan chicos. La pileta es pequeña pero sirve si la utilizan hasta 3 familias con ciertos códigos de convivencia. Si hay chicos que liberan sus energías mientras los padres miran el agua tenes que retirarte porque se termina un lindo momento. El lugar es limpio, tranquilo y prolijo. La utilización del parrillero también está sujeta a cuantos lo necesitan. No es para todos a la vez. No entregan factura de pago y el cobro es en efectivo. Con débito hacen recargo cosa que no es legal. Las distancias son aproximadamente entre 1.2 y 4 km a los hitos de la ciudad. Es un hotel ubicado en una linda zona pero hay que moverse en auto o taxi. La ciudad es calamitosa. Es limpio aunque hay que reclamar toallas porque olvidan dejar las que corresponden. Las batas sólo las dan una sola vez y no la recambian. Tiene caja de seguridad y cochera. La habitación es justa. Si la tenes que usar para pasar el día es insuficiente pero no incómoda. El desayuno no es gratis sino que va incluido. Es un poco repetido y con leche en polvo aunque es delicado y sabroso. Podes agregar alguna cosita como yoghurt y ensalada de fruta.
Según mi experiencia es 2 estrellas. Una buena elección considerando que el 90% de las veces en Córdoba me fue muy mal. En este caso no tuvimos inconvenientes, con la excepción de las formas de pago y la no extensión de factura que es una obligación fiscal.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mfr66
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una semana con mi pareja y nuestros dos pequeños.El lugar no solo es muy bonito sino q ademas sus servicios son muy completos y es destacable todo lo q ofrecen para los niños!
Excelente atencion de todos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniel B
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el complejo en febrero de 2018. Tres adultos y dos menores. En el mismo tenés todo: piscina climatizada, pequeña proveeduría, cochera a 20 metros ( cabe destacar que la peor caída de granizo que hubo en la villa, coincidió con un día de nuestra estadía, la cual rompió muchas medias sombras de las cocheras. Al día siguiente, ya las estaban cambiando), asadores, juegos para niños (hamacas, sube y baja), sillas y mesas con sombrilla de uso común, reposeras, batas, sauna seco y húmedo. Llamadas locales sin cargo (podías pedir delivery), supermercados muy cerca, reserva de entradas para espectáculos con descuento, desayuno servido en la cabaña, te lo preparaban de acuerdo a tu gusto. Lo único para mejorar es la estabilidad de la señal de wifi, y el tamaño de la habitación secundaria, bastante reducida en sus dimensiones. Gente muy seria y servicial, desde los dueños hasta los empleados. Nos hicieron regalo de despedida y todo. Todo esto colaboró para que nuestras vacaciones 2018 fueran soñadas. Felicitaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MartinCesarSantiago
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Hermoso complejo. Las instalaciones impecables. La limpieza y todos los servicios excelentes. La pileta hermosa, con mantenimiento y limpieza muy buenos. Ambiente familiar, ideal para ir con niños. Atención muy cordial.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Osvaldo_ra
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Excelente atención e instalaciones. Las habitaciones muy bien equipadas con heladera y vajilla. Desayuno abundante y muy puntual. Cochera cubierta y con portón eléctrico. Volvería sin dudarlo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a julio3396