2 personas comenzaron a reservar este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 54
eDreamsUS$ 54
Agoda.comUS$ 54
TripadvisorUS$ 54
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para descansar , buena atención, gente muy amable. En mi caso tuve que postergar la fecha por temas personales y no tuvieron problemas. Linda pileta climatizada, parrillero, cocheras, etc , buena ubicación. 100% recomendable, tanto como para parejas como también para familias...

Agradecele a Diego66A
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el complejo, muy cómodo, las instalaciones, la pile climatizada, su atención personalizada, el desayuno súper completo, nos guiaron en lugares turísticos, pasamos unos días hermosos en familia!

Agradecele a noeliacarlar
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio, siempre con protocolo en los espacios comunes,el desayuno un espectáculo,muy buena atención de sus dueños, siempre respondiendo con rapidez,el sauna la pile y los masajes son la frutilla del postre.Ideal para ir con niños también.Espectacular todo! Y lo más importante son los precios súper accesibles!

Agradecele a nadulinav
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso finde semana pasamos! Todo lo que se ve en la foto es lo que es realmente! Cumplió todas nuestras expectativas y todo el personal muy atento! Excelente servicio! Saludos desde alta gracia!

Agradecele a mariamG9159EC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Fuimos en vacaciones de invierno, un lugar único, la atención del personal siempre amable, cordial y con muy buena predisposición. El desayuno lo dejan en la puerta de la habitación muy completo, ensalada de fruta, canasta de panes, facturas, criollitos, café leche, jugo de naranja, dulces varios y manteca. TODO MUY PROLIJO.
La pileta es cubierta y climatizada ideal para bajar un cambio cuando se vuelve de las excursiones, te dan batas y cambio de toalla a diario. Hay parrillas para hacer un rico asadito y hermosas mesitas afuera en el parque para una linda mateada. Las habitaciones tienen hornallas, microonda, tostadora, heladerita y todo lo necesario para cocinar. Podes comprar en el mismo apart varias excursiones con descuento y te venden también helados y gaseosas a precios normales. si bien el hotel no cuenta con servicio de comidas, tienen una amplia gama de delivery que te llevan el pedido hasta la puerta de tu apart. Fue tan completa la atención que tuvimos un inconveniente mecánico y nos asesoraron con un buen mecánico de confianza. La verdad es para recomendar siempre, y seguro volveremos a ir cuando volvamos a córdoba.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a rominaskritek