2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 54
eDreamsUS$ 54
Agoda.comUS$ 54
TripadvisorUS$ 54
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa entre el 29-8 y el 1-9. TODO lo que se pueda ver por Internet es real!. Las habitaciones, la pileta cubierta (prolijamente cuidada por la noche), el estacionamiento. Lo que no se ve pero se siente, es la atención de sus dueños. Atentos a cada inquietud de sus huéspedes. Realmente un lugar para elegir cada vez que volvamos a Villa Carlos Paz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 1953Alberto
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en general, nada de decir, Amabilidad de todo el personal del complejo, limpieza de primera, pileta climatizada de diez, un desayuno variado, muy cómodos por eso volvimos a este lugar!!! Sigan así Daniel y Andrea.
Nuestros saludos para uds Ezequiel e Ivana de Gessler provincia de Santa fe.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Ivana_742021
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días en invierno. La verdad excelente atención, muy cordiales y amables desde el inicio. Los espacios comunes amplios, cuidados, con juegos, mesas, reposeras y sillas para tomar mate o comer al aire libre. Una parrilla con un deck hermoso. Las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario. No tienen horno pero si anafe y microondas, tostadora, pava y utensilios. Muy completas, limpias y cómodas. Fuimos en pleno invierno y súper calentitas. La pileta climatizada espectacular para disfrutar a la tardecita cuando volves de todo el día de paseo. Está abierta incluso hasta tarde. El sector de sauna buenísimo. Incluso nos hicimos masajes y la chica un amor. El desayuno completísimo y rico. Te lo dejan en la puerta del apart. Lo que termina de coronar la estadía es la amabilidad y atención de todo el personal. Super atentos. Tienen también descuentos en excursiones. Fuimos a la aerosilla con el mismo.
Super recomendable. Si volvemos a cba, volveremos sin dudarlo.

Agradecele a Miriam V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para descansar , buena atención, gente muy amable. En mi caso tuve que postergar la fecha por temas personales y no tuvieron problemas. Linda pileta climatizada, parrillero, cocheras, etc , buena ubicación. 100% recomendable, tanto como para parejas como también para familias...

Agradecele a Diego66A
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el complejo, muy cómodo, las instalaciones, la pile climatizada, su atención personalizada, el desayuno súper completo, nos guiaron en lugares turísticos, pasamos unos días hermosos en familia!

Agradecele a noeliacarlar