3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 54
eDreamsUS$ 54
TripadvisorUS$ 54
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho nuestra estadía. Lugar muy cómodo y tranquilo. Pileta climatizada limpia y temperatura justa. Muy completo desayuno. Excelente sauna. Volveríamos porque fue una grata experiencia. Muchas gracias.

Agradecele a silvanae750
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar unos días en familia..
Todo impecable, riquisimo el desayuno,muy completo.
Pasamos unos días muy lindos.. La pileta,lo que más se aprovechó con los chicos.
Recomendable al 100%

Agradecele a D4791IUalejandrab
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar calido y sus dueños te hacen sentir en casa. Es la tercera vez que viajamos y volveremos. Tiene cochera y el predio esta muy bien cuidado. Es un ambiente familiar y la limpieza es excelente

Agradecele a Paulafelipe
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super recomendable para ir con chicos chiquitos, la.pileta hermosa, el parque para desayunar también!!
El depto super equipado, tostadora,licuadora microondas.
La zona donde está ubicado es seguro y linda.
Volvemos a ir!!!!
Gracias!

Agradecele a Gformaro
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los apart son cómodos, no muy grandes para 5 personas pero nos arreglamos bien. El desayuno es completo, te dan opciones de elegir qué preferís. La cocina no tiene horno, tiene anafe y microondas, y podés usar la parrilla del apart que está bien equipada y ubicada cerca de los aparts. Muy buena atención. La pileta climatizada nos salvó porque nos tocaron días de lluvia y frescos y aún estaba techada. Muy buena ubicación para hacer base y salir a recorrer toda la zona.

Agradecele a Natuchismdq