Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de escapada, solo por un día, pero volveremos con nuestro niño la próxima vez. Es un lugar muy tranquilo, las instalaciones en perfecto estado, es genial que la pile sea climatizada , pudimos hacer una sesión de masajes excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 809flaviak
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Muy buen lugar para vacacionar en Carlos Paz, muy bien ubicado, la suite donde nos alojamos muy amplia, totalmente equipada, la limpieza en todo el predio es para destacar, muy linda pileta climatizada, un parque muy cuidado y todo acompañado de una excelente atención, un lugar totalmente recomendable para pasarla bien.-

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitación brinda tranquilidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a ROCAJUA
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíbles! Nos encantó la atención bque recibimos desde que llegamos, siempre muy atentos! El lugar cuenta con desayuno, limpieza diaria de habitaciones, y además venden insumos de despensa, descuentos en excursiones, y otros atractivos turísticos. Sin dudas volveríamos a elegir altos del Champaquí cada vez que vayamos a Carlos paz! Gracias por todo nuevamente!

Agradecele a F7552PZkarens
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Altos por segunda vez. Nuestro monoambiente tenía todas las comodidades imaginables al igual que en todo el predio. Agradable atención de sus dueños así como la todo el personal. Un lugar para regresar.

Agradecele a B2246QJmanuels
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar en Villa Carlos Paz, todo muy cuidado y con todos los detalles. Las habitaciones amplias con aire acondicionado , ventilador de techo, televisión, el baño muy cómodo con ducha con mampara, secador de pelo. En la cocina hay otra cama con una mesa con 4 sillas, microondas, tostadora, licuadora y una heladera. Todo lo necesario para comer o cocinar. Tiene una mesita afuera con vista al patio que es muy lindo con plantas, la pileta y un quincho y asadores para que se pueda hacer un rico asado.
La atención de sus dueños y del personal excelente. Los precios del alojamiento es muy bueno. Esperamos volver pronto. Nosotros lo recomendamos.
Liliana

1  Agradecele a Garililiana