Hotel Pinares del Cerro(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 44
  • Piscina
Hotel Salerno(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 34
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 39/noche de este hotel.

Santa Cecilia Resort & Spa(Villa Carlos Paz)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Club House Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Mirador de las Sierras(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Costa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de carlos paz en cuanto a servicio y comodidad.
Nosotros fuimos en pareja y fue la mejor experiencia, a pesar de haber idp una noche estuvo re lindo todo la gente re bien atendiendo el desayuno era completo buffet muy rico todo.
Nos volvimos muy contentos
Y kas habitaciones todas muy completas con todo y en muy buen estado y modernas

Agradecele a luciana o
GrupoPinares, Guest Relations Manager en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Luciana,

Estamos muy agradecidos de tener Huéspedes como ustedes alojados en Pinares Panorama, nos llena de orgullo recibir tan maravilloso comentario y saber que recomienda nuestros servicios a tantas personas.

Nos complace saber que hayan disfrutado de las nuevas categorías de habitaciones Delux Premium, con un confort de excelencia ideal para el descanso.

Esperamos volver a verlos en otra oportunidad!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel como pocos. Muy cerca del centro, pero con una ubicación en zona residencial de Carlos Paz que lo hace ideal por estar alejado del ruido y del movimiento habitual de una ciudad turística. Con una excelente vista, especialmente desde la piscina. Atención de calidad; habitaciones muy cómodas, amplias, con mucha luz natural. Todos sus servicios resultan óptimos y lo hacen muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para temporada alta es ideal el ala contraria al de la piscina.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel R

Estimado Daniel,

Agradecemos por su tiempo prestado en escribir su comentario sobre su estancia en Pinares Panorama.

Nos alegra haya disfrutado de nuestra privilegiada ubicación acompañada de una de las mejores vistas de la ciudad. Todo nuestro personal se esfuerza para hacer sentir a cada huésped como en su verdadera casa y nos enorgullece saber cuando logramos que suceda.

Esperamos volver a recibirlos pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena combinacion. Para ir a trabajar en Córdoba Capital y aprovechar un descanso en Carlos Paz. Todo excelente!! Comodidad, habitaciones, restaurante, atención, etc. Muy buena relación precio calidad.

Agradecele a omarmoscoloni

Estimado Omar,

Nos enorgullece recibir tan cálido comentario en uno de los portales mas importantes en el mundo. Agradecemos por resaltar la comodidad del hotel, el servicio de gastronomía en el restaurante "Enfoque Cima" y por sobre todo la atención del personal.

Esperamos que en su próxima visita por Córdoba nos visite nuevamente!

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasé espectacular durante la estadía. Las prestaciones del hotel resultaron de maravillas. Atención del personal más un.
La habitacion con hidro muy amplia. La limpieza impecable. La piscina muy linda. El exterior muy ameno.
Todo de 10!!! Volveremos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Leo M
GrupoPinares, Guest Relations Manager en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Leo,

Le damos las gracias por elegir Pinares Panorama como su lugar de descanso.

Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros Huéspedes se sientan cómodos y que su estadía sea confortable. Nos alegra saber que hayan disfrutado de nuestra piscina panorámica climatizada y del confort de la habitación. Agradecemos por resaltar la atención del personal.

Esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto!

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en junio, instalaciones impecables , pileta climatizada una parte cubierta y otra descubierta , spa, jacuzzi, baño súper cómodo, todo nuevo, cochera cubierta, desayuno muy completo y una muy buena atención en todos lados. Realmente es para ir. Cerca del centro. Y una terraza con unas vistas hermosas, algunas tienen jacuzzi . Pava eléctrica en la habitacion( agua para el mate a punto) , y variedades de te . Le damos un 10 !!!

1  Agradecele a sandra viviana c

Estimada Sandra,

Todo nuestro equipo se motiva al recibir un comentario tan maravilloso!

Nos alegramos de saber que hayan disfrutado de todas las instalaciones y servicios que estaban a su disposición. Agradecemos por resaltar la piscina panorámica climatizada, uno de nuestros principales servicios y más destacado.