Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hector N

Fueron 3 días soñado, fue un regalo sorpresa para mí señora por su cumple, quedo súper feliz

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Todo lo que ofrece es exclusivo, instalaciones y personal, no pude encontrar algo para quejarme al contrario, todo perfecto, la habitación con el jacuzzi no tiene palabras, la vista desde la terraza con una panorámica hermosa, hermoso recibimiento
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Héctor,

Sinceramente es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas, y que fue un festejo sorpresa ¡soñado!
Muchísimas gracias por compartir su experiencia, y por dejarnos tan lindo comentario.

Por supuesto, esperamos volver a recibirlos muy pronto.
$ 70.748
$ 17.617
A 2.0 km del Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center
Restaurante
Ver más hoteles en Villa Carlos Paz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Excelente todo, desde atención hasta el lugar y estadía, comedor, habitación, piscina. La vista panorámica da una paz interior indescriptible, volveremos con los niños porque ellos también la pasan hermoso, tienen su lugar para poder pasar un momento de distracción

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lorenadisanto
Grupo Pinares, Director General en Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel.
Agradecemos muchísimo sus comentarios sobre nuestros servicio y la atención de nuestro equipo, y que nos califique como un lugar soñado. Nos alegra que sus niños hayan disfrutado!
Esperamos recibirla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Excelente hotel con todas las comodidades para ir en familia. Todo en el hotel es de altísima calidad. La comida de sus restaurantes es muy rica y con precios adecuados. Sin dudas la atención de todo el personal del hotel es inmejorable. Muchas gracias pasamos unos dias estupendos. Volveremos.

Agradecele a Diego G

Estimado Diego,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares Panorama como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra gastronomía y que apreció nuestro servicio y calidez de nuestro equipo.

¡Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Un hermoso lugar, tanto en infraestructura como naturaleza lo que más destacó es el recurso humano, calidez ,cordialidad Julian cuando llegue , Lali de los masajes y spa todos te hacen sentir único. El restaurante super recomendable y el desayuno abundante y variado

Agradecele a 00Lili

Estimada Lili,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares Panorama le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Es un placer saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado del contacto con naturaleza y la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estancia.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Excelente vacaciones en flia! La atención, las instalaciones, la comida, desayuno Un 10! Hermosa experiencia! Un extra para agregar que el bar de la piscina a la noche esté abierto para disfrutar de un trago y música. Sólo como un extra, igual así todo está muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Soledad R

Estimada Soledad,

Le agradecemos muchísimo los comentarios referentes a su estadía en Pinares Panorama. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable por parte de nuestros huéspedes, nos alegra muchísimo que hayan pasado unas excelentes vacaciones en familia!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Todo espectacular , el servicio es de los mejores hoteles que vísite, las vistas increíble y las habitaciones soñadas, el desayuno es completo y de calidad . La piscina el agua súper calentita acorde al clima, atención del bar es espectacular

Agradecele a Gabriela D

Estimada Gabriela,

¡Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros! Es un placer que nos hayan elegido para su viaje en familia, y sobre todo saber que disfrutó de nuestro servicio, vistas e instalaciones.

Esperamos volver a recibirlos pronto,
Saludos cordiales.