Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

El lugar superó todas las expectativas. El apart es mucho mejor de lo que aparece en las fotos. El balcón y la vista al río Los Sauces es para quedarse a vivir ahí. Habitación cómoda con todo lo que se necesita. La pileta con el jacuzzi y la vista a la sierra es una condimento adicional. Y es para destacar el trato de Roberto y su señora. En relación precio - calidad es la mejor propuesta de Traslasierra. Un lugar para regresar, sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: La vista es excelente de los cuatro apart del primer piso y desde la pileta.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Viviana R
Daniel S, Propietario en Barrancas de Brochero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Hola Viviana!! Muchas gracias por tus comentarios!! Esperamos contar con ustedes pronto!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

hola, estuvimos con mi esposo este fin de semana , desde el 10-11-17 al-14-11-17
es un lugar muy lindo, frente al rio, cerca tiene una bajada, para disfrutar del rio,y sino esta cerca del puente que cruzas a Mina Clavero, del ootro lado esta la playa llamada los elefantes, hermoso lugar.
el desayuno simple
con cochera
aire acondicionado
lo que no nos gusto el baño con bañadera muy chica, y el colchón no era comodo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de planta baja, son mas frescas,y practica y es mejor laque esta a la salida delsol la numero 4
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Analia C
brochero, Propietario en Barrancas de Brochero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2017

Hola Analia buenas tardes,

Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro lugar, tomaremos nota de las cuestiones que nos indicas, trataremos de resolverlo.

Esperamos contar con ustedes para una proxima.

Saludos!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Lindo lugar para estar con la familia, con una vista ideal desde el balcón y desde la pileta!! Muy buena ubicación y atención.
Debería mejorar la explicación para llegar la primera vez al lugar.
Hay que estar preparado para subir y bajar las escaleras....es algo empinado

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a nnatalia2222
brochero, Propietario en Barrancas de Brochero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Estimados

Muchas gracias por los comentarios! Estamos al tanto que debemos mejorar el acceso mediante un cartel, gracias por su aporte!

Los esperamos una proxima

Daniel

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pagamos un precio que no fue bajo, Por mas que conseguimos un descuento con clickon. Nos encontramos con la pileta verde, sucia, y semi vacía... El jardín sin ningún tipo de mantenimiento. La habitación bastante descuidada. El resto fue normal. El desayuno correcto, la atención también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Alexis M
brochero, Propietario en Barrancas de Brochero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2016

Estimado

Muchas gracias por su comentario, verdaderamente nos sorprende la falta de mantenimiento que nos indica usted, veo la foto que ha sacado de la piscina (la misma estaba en reparación por una pérdida, aunque igualmente no es temporada ya que la misma no es climatizada), así y todo nos vamos a alertar a nuestro personal sobre esto, debido a que debemos mantener la estética del lugar.
Pedimos disculpas por esta incomodidad. Esperamos poder generar una mejor experiencia para usted en su próxima estadía.

El equipo de Barrancas de Brochero

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Muy contentos quedamos con el lugar y como nos atendieron desde el primer momento de la reserva. Aclararon todas nuestras dudas, y pusieron la mejor hasta que nos fuimos. Las habitaciones cuentan con lo indispensable para estar cómodos. No te molestan para nada. al contrario si están disponibles para cualquier sugerencia e inquietud. Pero no tuvimos ninguna. Realmente ha sido genial!"

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen vista al río.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniela F
brochero, Propietario en Barrancas de Brochero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2016

Hola Daniela F

Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que hayas tenido una buena estadía y te encuentres satisfecha con nuestros servicios! Te esperamos pronto

El equipo de Barrancas de Brochero